Eva González y Cayetano Rivera con el bebé este miércoles a la salida del hospital sevillano - Cordon Press
SOCIEDAD

Así ha sido la presentación del primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla

«Me hace mucha ilusión que se llame como yo», ha afirmado el torero este miércoles a la salida del hospital sevillano

SevillaActualizado:

Ni rastro de cansancio en sus rostros, solo sonrisas y miradas de felicidad. Eva González y Cayetano Rivera presentaron a la sociedad a su primer hijo en común, Cayetano, este miércoles a la salida del hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, donde nació el pequeño el pasado domingo.

La modelo, presentadora y actriz, Eva González, con su hijo en brazos, y el torero Cayetano Rivera abandonaron el hospital, pocos minutos después de obtener el alta médica, a eso de la una y media la tarde, según informa ¡Hola!

La pareja se mastraba feliz presentado a su primer hijo, que nació el pasado domingo y al que han llamado Cayetano. «Me hace mucha ilusión que se llame como yo», afirmaba el padre, «tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime», aseguró. Aunque dejaron claro que no quieren que se usen diminutivos: «Si alguien se quiere referir al niño, que lo haga como Cayetano. Ni Cayetanito, ni Cayetano Jr., sino Cayetano», pidió el torero.

El diestro, que se mostraba atento y cariñoso tanto con su esposa como con el bebé, aseguró «estar feliz a más no poder». La presentadora, con el bebé en brazos, dijo que tiene un recuerdo «maravilloso» del parto y que el niño está sano, «que es lo importante». El retoño pesó tres kilos con cincuenta gramos.

La que fuera Miss España ha disfrutado de un embarazo muy bueno que le ha permitido realizar sus compromisos laborales hasta la recta final.