CONTENIDO PROMOCIONADO

Soluciones digitales para su empresa con Nowalia, agencia de marketing de Sevilla

Un equipo creativo de expertos digitales aporta soluciones para su empresa de Sevilla sobre marketing, comercio online, desarrollo app, etc. Aquí encontrará un lugar donde crear un proyecto online para su empresa, desde cero y con expertos en la materia

Actualizado:

Como dijo Santiago Ramón y Cajal: «La ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas». Bajo esta premisa trabaja siempre Nowalia. Con oficina en pleno centro de Sevilla, en Nowalia dan soluciones integrales para su empresa en marketing digital, app, comercio online, marca y creatividad en general, optimizando recursos y garantizando un óptimo retorno de inversión.

En momentos como los actuales en los que el emprendimiento y el autoempleo se han convertido en una opción laboral viable, y en el entorno digital en el que nos movemos, un equipo creativo y técnico como el de Nowalia puede ser la clave para que esos proyectos se conviertan en el éxito soñado de todo emprendedor.

En Nowalia son especialistas en la integración de las últimas tecnologías. Además, ofrecen soluciones destinadas a entornos web, telefonía móvil, tablets y puntos de información, cubriendo todo el amplio espectro de dispositivos que abarca actualmente el mercado y adaptado a los diferentes sistemas operativos para dar servicio al mayor número de clientes posibles.

En Nowalia confiesan que su gran pasión es hacerse cargo de un proyecto desde cero, sobre todo en comercio online. «La gran ventaja de trabajar con nosotros es que le guiamos y/o nos encargamos de todo», afirman desde la empresa. Comenzar con la creación de la marca desde el naming, darle forma y personalidad, estudiar el producto, la logística, las formas de pago que más convienen, lanzamiento y vida social de la misma… Un extenso recorrido hasta el éxito que puede resultar más cómodo y rápido si se deja acompañar y guiar por estos expertos digitales.

«Creemos tanto en lo que hacemos, que desarrollamos proyectos para nosotros mismos», cuenta su socio fundador, Juanma Gonzalez. Ejemplo de ello es la app de deportes de deslizamiento en agua Connect Malabau, abanderada por la campeona olímpica en 2012 Marina Alabau, así como su tienda online de muebles Mobalux.com en España y Baddelux.com, disponible en Alemania, Austria, Suiza y Francia.

Dirección: C/ Mata 16, Local interior 41002 Sevilla

Teléfono: 637 84 02 25

E-mail: juanma@nowalia.com

Web: https://www.nowalia.com

Facebook: https://www.facebook.com/nowalia

Twitter: https://twitter.com/nowaliastudio

Google Plus: https://plus.google.com/+NowaliaSevilla