La lluvia compañera de viaje para los sevillanos - EP

El tiempo en Sevilla: La lluvia no cesará durante toda la semana en la capital hispalense

Un descanso durante la mañana y tarde de hoy, que traerá consigo una vuelta a la lluvia para todo lo que resta de semana

SEVILLAActualizado:

¿Estáis disfrutando de la buena mañana del miércoles? Pues deberíais, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) presenta una previsión meteorológica peor a partir de las ocho de la tarde volviendo al estado normal de los últimos días en la capital hispalense, lluvias durante los próximos aunque con mejor temperatura, subiendo las máximas y las mínimas.

Mayor intensidad de precipitaciones
Mayor intensidad de precipitaciones- Aemet

Parece extraño que en Sevilla sea lo usual la lluvia y lo inesperado el sol. Sin embargo, esa es la tónica general en las dos últimas semanas. El cielo está dejando un respiro en la mañana y tarde del miércoles, para cuando llegue la noche, y sobre todo en la madrugada del jueves, volver con fuerza sin llegar a la intensidad de días anteriores. Hay que hacer hincapié en las temperaturas, que no serán tan extremas como en los primeros días de febrero, y que compensan por una parte las regulares lluvias que persisten en la capital andaluza. Las temperaturas para mañana como mínima será de 11 grados, sin llegar a los 4 que presentaba el día de hoy, y una subida de cuatro grados como máxima, llegando a los 20.

La previsión de futuro en esta segunda semana de marzo gira en torno a la lluvia, siendo algo normal para los sevillanos. La mayor cantidad de agua la veremos el jueves que no cesará durante todo el día, y por ello no se les debería olvidar el paraguas en casa. ¿Teníais algún plan para el fin de semana? Pues que sea compatible con la lluvia ya que exceptuando momentos de claros, la probabilidad de lluvia seguirá presente hasta el final de semana, eso sí, de una intensidad menor a la que estabámos acostumbrados.

La seamana se prevé como las anteriores
La seamana se prevé como las anteriores - Aemet