El frío da una tregua a Sevilla - Raúl Doblado

Tiempo en Sevilla: semana de subida de las temperaturas hasta los 22 grados

El mercurio se aleja de los cero grados de la semana anterior y el sol predominará los próximos días

SEVILLAActualizado:

Sevilla comienza la tercera semana de febrero con una ligera subida en las temperaturas. Atrás quedan las mínimas de -1 grados que la capital hispalense registró, sobre todo la Campiña sevillana. Así pues, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia valores que oscilarán entre los 4 y 22º.

Intervalos nubosos y precipitaciones escasas, así comenzó la semana en la provincia sevillana. Nada que ver con lo que se espera para el resto de días, donde el cielo despejado predominará durante toda la semana.

Previsión de Aemet para la semana
Previsión de Aemet para la semana - Aemet

El mercurio marcará mínimas de 3 y máximas de 22 grados, unas temperaturas que hacen diferente a Sevilla. Mañanas de abrigos para escapar del frío invernal y tardes con un tiempo casi veraniego en las que sobran estas prendas.

Será el fin de semana cuando las nubes cubran de nuevo el cielo sevillano, aunque las temperaturas se mantendrán igual que a lo largo de la semana. Se podrán disfrutar máximas de 19 grados y mínimas de 6. Lo que sí parece claro es que las lluvias darán tregua a la provincia hispalense, por lo menos esta semana.