Lourdes Montes y Francisco Rivera - J. J. ÚBEDA

La tierna anécdota familiar que casi impide a Francisco Rivera recibir un premio en Sicab

El torero acudió a la entrega del galardón acompañado de su mujer Lourdes Montes

SEVILLAActualizado:

Francisco Rivera casi no llega a tiempo de recoger un premio con el que el Salón Internacional del Caballo (Sicab) le distinguía como Embajador de Honor en los Premios PRE (Pura Raza Española).

El torero, que acudió al evento acompañado de su mujer Lourdes Montes, no dudó en compartir con la prensa la divertida «anécdota» familiar que causó su retraso. «He llegado tardísimo porque hemos tenido un problema en casa tremendo. Carmen está muy enmadrada y hasta que no se ha dormido, era imposible salir de casa. Ha empezado a llorar, una pena… Somos incapaces de salir así», declaró.

El Premio Cadencia PRE Pura Raza Española se le entregó a la cantante Pasión Vega y distinguió como Embajadores de Honor al rejoneador Leonardo Hernández y al torero Francisco Rivera Ordóñez.

Los premios distinguen a personalidades cuya obra y trayectoria se asimila a las numerosas y reconocidas virtudes del caballo español de pura raza. Francisco Rivera reconoció que «piensen en uno para estas cosas siempre es un orgullo, me siento muy honrado y muy contento».