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Torre Sevilla supera el 85% de comercialización y encara la recta final hacia la apertura

Mango, Springfield y Foot Locker acompañarán a Primark en el centro comercial cuya inauguración está prevista para este otoño

Imagen del centro comercial Torre Sevilla ABC

ABC

El Centro Comercial Torre Sevilla avanza hacia a su apertura prevista para este otoño con la incorporación de nuevos rótulos que acompañarán a Primark y terminarán de configurar una propuesta de moda y restauración diferencial envuelta en actividades culturales. Con estas incorporaciones, el centro comercial ya ha superado el 85 por ciento de su comercialización.

Mango , uno de los principales grupos de moda del mundo, contará con un local de 648 m2 en el que se podrá encontrar las líneas de Woman y Man, en un espacio que muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que la marca ha incorporado recientemente a sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando la experiencia del cliente. 

Por su parte el grupo Tendam (antes Cortefiel) , una de las principales compañías europeas del sector moda, especializada en la gestión de marcas en el segmento premium mass market, estará presente con Women’secret , la marca especializada en moda íntima de mujer y líder en España en su segmento; y Springfield, la marca casualwear de Tendam que ofrece un estilo urbano de atractivo contemporáneo.

Dentro de la propuesta de moda, el Centro Comercial Torre Sevilla ha incorporado igualmente las firmas Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis .

Acento andaluz

Asimismo han apostado por el Centro Comercial Torre Sevilla varias enseñas andaluzas. Es el caso del grupo malagueño Mayoral , uno de los mayores referentes del mundo en el segmento de moda infantil y juvenil; las compañías sevillanas de calzado, Marypaz y de perfumería, Aromas , con una red de más de 100 tiendas repartidas en Andalucía, Extremadura, Madrid y recientemente en Portugal, además de su tienda online, y que opera en el mercado de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar.

Foot Locker , uno de los principales actores en la distribución deportiva, y JD Sports , enseña líder en Reino Unido, especializada en zapatillas y moda deportiva, también estarán presentes en el Centro Comercial Torre Sevilla que acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El centro dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de Sevilla.

Por su parte, la oferta gastronómica contará con una destacada presencia de las enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, y Mascarpone , así como Udon, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía, además de La Tagliatella, Subway, The Good Burger . Todas ellas estarán agrupadas en « El Brisolé », un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados, situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

A estas marcas se incorporarán próximamente otros grandes operadores de moda y restauración que terminarán de configurar una oferta comercial diferencial para Torre Sevilla. La comercialización de los espacios del Centro Comercial Torre Sevilla está en manos de Knight Frank , consultora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector retail.

Sobre el Centro Comercial

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli , considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía y el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10, lo que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque de Magallanes .

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, Torre Sevilla es un proyecto abierto , rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

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