Hazte premium Hazte premium

«Traumatismo craneal serio», causa oficial de la muerte de la joven aplastada por el ascensor

El Juzgado de Instrucción 1 ha recibido ya el informe de Bomberos y está a la espera del que realiza la Policía Científica

Entierro este martes de Rocio Cortés, la joven que murió aplastada por un ascensor del Hospital de Valme EP

M. J. PEREIRA

La juez del Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla ha recibido el avance de la autopsia practicada a la madre que murió, nada más dar a luz, en el hospital de Valme (Sevilla), que indica como causa del fallecimiento un «traumatismo craneal serio».

La juez ha recibido el informe de los Bomberos con el relato de su actuación, y está a la espera de recibir el atestado de la Policía Científica, que continúa, entre otras acciones, recopilando datos y declaraciones de la empresa de mantenimiento del ascensor y otros directivos del centro hospitalario.

Por otro lado, la juez también contará con el informe que está realizando la Consejería de Industria de la Junta , para poder identificar el fallo de la avería.

La familia de la mujer fallecida se ha personado en la causa, a través de una denuncia presentada en el Juzgado de Dos Hermanas, denuncia que se ha remitido al Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla que es quien investiga lo que sucedió y acabó con la vida de esta madre sevillana. En cuanto la juez disponga de todos estos datos, se empezará a tomar declaración a las personas implicadas en el grave suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación