Hazte premium Hazte premium

El violador del Tamarguillo tapó la cara de la mujer mientras le agredía

Le propinó un fuerte puñetazo y la tiró por un terraplén antes de someterla

Parque del Tamarguillo, entre Sevilla Este y Parque Alcosa ABC

M. J. PEREIRA

La Policía Nacional investiga una denuncia formulada en relación a la presunta violación sufrida el pasado lunes por una mujer que practicaba deporte en el parque del Tamarguillo , Entre Sevilla Este y Parque Alcosa, en una zona muy oscura. El modus operandi del agresor parece parece indicar que no sería esta su primera violación, ya que tomó muchas precauciones para que la víctima no le pudiera ver la cara y así identificarle ante la Policía. Los hechos ocurrieron, según ha podido saber ABC, sobre las 21:00 horas, cuando la mujer corría por el parque del Tamarguillo, como solía hacer a diario a la misma hora, ya que su vivienda queda próxima al lugar.

Al parecer, el violador la empujó presuntamente por la espalda bruscamente tras cruzarse con ella, sin que la víctima pudiera llegar a reparar bien en sus rasgos faciales ni corporales . La sorpresa dejó noqueada a la víctima, aunque ésta intentó levantarse rápidamente. Cuando procuraba incorporarse, el hombre le propinó un fuerte puñetazo en la cara, haciéndole caer a un terraplén, donde la arrastró cogiéndole del cuello, de forma que quedó oculta a otros usuarios del parque, que hubieran podido dar la voz de alarma si hubieran observado algo extraño. Como consecuencia del forcejeo, la víctima sufrió heridas en el cuerpo y en la cara. El violador se cuidó mucho de que en la refriega la agredida no le pudiera ver y para ello incluso le tapó la cara con una prenda de ropa mientras consumaba la agresión.

ABC ha podido saber que agentes de la Policía científica acudieron a la zona del terraplén donde se produjo la violación para buscar restos biológicos del agresor y tomar muestras que puedan identificar al delincuente.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha abogado por esperar a la investigación» que promueve la Policía Nacional, ante la presunta violación sufrida recientemente por una mujer que practicaba deporte en el parque del Tamarguillo. En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha recordado que la denuncia formulada a cuenta de la mencionada agresión física está ya siendo objeto de «diligencias policiales», con lo que se ha remitido a la «investigación» policial y a la instrucción de la correspondiente causa judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación