SUCESOS

Vuelve la alarma a Alcosa tras localizar con una navaja al mismo agresor del parque

La Policía se percató de la actitud nerviosa del agresor, quien cuenta con 17 detenciones anteriores

El hombre apuñaló a principios de junio a otro que le había recriminado que orinase delante de niños

La Policía Local deteniendo al agresor del Parque Alcosa el 7 de junio
La Policía Local deteniendo al agresor del Parque Alcosa el 7 de junio - @EmergenciasSev

La Policía Local de Sevilla ha vuelto a localizar en el mismo parque infantil y portando una navaja a un individuo al que habían detenido antes como presunto autor de una agresión con otra arma blanca a principios de junio. El hombre apuñaló a otro que le había recriminado por orinar en la zona ajardinada en presencia de menores.

Los agentes, según ha informado este lunes en un comunicado el Ayuntamiento hispalense, se percataron de la actitud nerviosa que mantenía el hombre, al que localizaron de nuevo en el conocido como Parque de Piedra del Parque Alcosa. Tras un cacheo superficial, los policías le requisaron otra navaja y le denunciaron por la Ley de Seguridad Ciudadana.

En la anterior ocasión, la agresión se produjo, según las primeras pesquisas, a raíz de una discusión cuando un hombre le recriminó por haber orinado en la zona ajardinada en presencia de menores.

En un operativo conjunto de la Policía Local y la Policía Nacional, se procedió a la detención del presunto agresor en su domicilio, un hombre de unos 60 años de edad que cuenta con 17 detenciones anteriores.

Toda la actualidad en portada

comentarios