Hazte premium Hazte premium

ABC.es se convierte en el medio online más pujante al crecer un 19% en 2013

La edición digital del diario ABC se consolida como la de mayor capacidad de atraer lectores mientras su competencia se estanca

ABC.es se convierte en el medio online más pujante al crecer un 19% en 2013

abc

ABC es el medio de comunicación que demuestra mayor pujanza, también en internet. Se consolida como el periódico online con mayor capacidad de atraer nuevos lectores. ABC.es sites cerró 2013 con una espectacular subida de audiencia del 19,3% respecto al año anterior, según los datos de comScore , medidor de referencia en el mercado. Sus dos directos competidores, en cambio, se estancan. El Mundo.es sites mejoró un 3.3% el ejercicio pasado y El País sites, un 0,8%.

Solo en el mes de diciembre de 2013, un total de 6.362.000 usuarios distintos consultaron la edición digital de ABC. En marzo de 2012, fecha desde la que se dispone de datos unificados de comScore, eran 4.544.000. En apenas veinte meses, por tanto, la web de este diario ha sumado 1.818.000 nuevos lectores, mientras El País sites ha perdido 408.000 y El Mundo Sites ha ganado solo 154.000.

Dispuesto a continuar con su progresión, ABC.es ha empezado 2014 con el relanzamiento, esta misma semana, de los portales HOY CINEMA ( www.hoycinema.abc.es ) y LA GUÍA TV ( www.laguiatv.abc.es ). Contenidos variados, permanentemente actualizados y de calidad, presentados con un llamativo diseño y una innovadora experiencia de navegación: son las principales bazas de los dos renovados canales de ABC, llamados a convertirse en la referencia informativa del séptimo arte y la televisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación