Hazte premium Hazte premium

Campaña en Facebook de los amigos del vinilo: «Salvemos la estantería Expedit»

Protestan por la decisión de la multinacional IKEA de retirar este producto de su catálogo, ya que se adapta perfectamente al tamaño de los discos

Campaña en Facebook de los amigos del vinilo: «Salvemos la estantería Expedit» facebook/rettet.expedit

Los «amantes del vinilo» han revolucionado Facebook con su campaña «Salvemos la estantería Expedit», con la que solicitan a la multinacional IKEA quedé marcha atrás en su intención de retirar este artículo de su stock.

De momento la intención de la empresa es eliminar de sus tiendas alemanas este producto, aunque según los promotores de la campaña, lo lógico es que afecte también a las tiendas instaladas en otros países.

El motivo de esta singular protesta son las dimensiones de esta estantería, que hacen que tenga las proporciones idóneas para almacenar discos de vinilo.

En Ikea ráoidamente han dado respuesta a la demanda de los «amigos del vinilo» anunciando que la estantería «Expedit» será sustituida por otra de medidas similares , y que llevará el nombre de «Kallax».

Aún así, la campaña de protesta puesta en marcha a través de Facebook va sumando seguidores, y cuentan ya con más de 12.500

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación