Hazte premium Hazte premium

Un niño con una enfermedad degenerativa cumple su sueño de volar como «Iron Man»

El pequeño de ocho años padece distrofia muscular

Un niño con una enfermedad degenerativa cumple su sueño de volar como «Iron Man» youtube

abc.es

Max Vertin tiene 8 años de edad y sufre una «distrofia muscular», una enfermedad degenerativa de los músculos que acabará postrándolo en una silla de ruedas. Uno de los sueños del pequeño se ha hecho realidad gracias a la Fundación Make-A-Wish y Max ha podido vivir la ilusión de volar como su héroe de cómic favorito «Iron Man», además de disfrutar de un paseo en limusina y una fiesta en su honor. Hace unos meses, otro pequeño enfermo de leucemia también hizo su sueño realidad al covnertirse en «Batman» por un día .

«Alguna vez se merece ser simplemente un niño» explicaba a los medios locales su madre Betty, visiblemente emocionada porque gracias a la FUndación Make-A-Wish de Colorado, una gran sonrisa se dibujaba en la cara de Max mientras una multitud le aclamaba por la calle al grito de «Iron Max».

Por desgracia para la familia de Max, sus otros dos hermanos menores, Charlie y Rowen, también padecen de distrofia muscular. Sin embargo no se rinden, saben que las cosas pasan por algo y aunque ahora es tiempo de disfrutar, también tienen fuerzas para luchar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación