Hazte premium Hazte premium

El bebe más precoz del mundo: con solo tres días se alimenta solo

Si la pequeña tiene hambre sostiene el biberón y bebe en cuanto lo tiene cerca. Esto desconcierta a médicos y enfermeras, pues este comportamiento suele aparecer más tarde

El bebe más precoz del mundo: con solo tres días se alimenta solo youtube/SWNS TV

abc.es

Amara Chiedozie tiene tres semanas y en la entrevista que su madre ha concedido para la cadena SWNS TV, sostiene su propio biberón y bebe tranquilamente. Según explica la madre, cuando su hija tenía tres días le cogió la botella y comenzó a alimentarse sola.

«No podíamos creerlo porque los bebés normalmente no lo hacen tan pronto. Estoy tan impresionada que lo he estado documentando cada día. Es increíble», ha explicado la madre, Onyi Chiedozie, de 20 años, en el tabloide «Daily Mail».

La niña nació el tres de agosto en el hospital de la Reina en Romford, Londres. Pesó algo menos de tres kilogramos y el nacimiento fue normal. Pero según explica, la precocidad del bebé tiene desconcertados a su médico. «Hasta las enfermeras están sorprendidas», dice la madre.

Y explica cómo actúa con el biberón: «Cuando no lo quiere, lo arroja. No es tan fuerte como para tirarlo, pero lo empuja (...). Cuando realmente tiene hambre, comienza a sacudirse. Entonces, coge el biberón en cuanto se lo das».

Según dice, no le quita el ojo de encima y ahora da el pecho porque ya no le resulta doloroso.

Varios expertos señalan por un lado los beneficios de amamantar a los niños en lugar de darles biberón y por otro los de la importancia del contacto físico entre el bebé y los padres. Así que, aunque resulte curioso, que el bebé sea capaz de sostener el biberón no es especialmente beneficioso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación