Hazte premium Hazte premium

Activado el protocolo contra el ébola en Málaga por un caso sospechoso

El paciente, que ha estado recientemente en Nigeria, presentaba fiebre alta en el momento del ingreso y permanece aislado en una habitación habilitada en el Hospital Regional de Málag

Activado el protocolo contra el ébola en Málaga por un caso sospechoso efe

ep

El Hospital Regional de Málaga ha activado el protocolo de actuación contra el ébola tras aparecer un caso sospechoso. El paciente, que ha estado recientemente en Nigeria, presentaba fiebre alta en el momento del ingreso, por lo que se han activado los protocolos de aislamiento preventivo establecidos hasta que se obtengan los resultados que confirmen o descarten dicha sospecha.

Según han informado desde dicho hospital, el paciente, un hombre de 40 años, ingresó en el Hospital Regional de Málaga de madrugada, donde permanece aislado en una habitación habilitada para tal efecto y donde está siendo atendido por un equipo de profesionales «preparados y equipados para ello», han resaltado.

Las muestras para determinar si efectivamente se trata de un caso de ébola se remiten al laboratorio nacional de referencia, el Centro Nacional de Microbiología del Instituto Carlos III , por lo que el hombre permanecerá en aislamiento preventivo hasta tener los resultados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación