Hazte premium Hazte premium

estados unidos

Joe, el indigente que aprovecha su atractivo para pasar la noche con chicas

Pasa gran parte del día mendigando en Manhattan, pero cuatro días por semana consigue que alguna mujer le invite a dormir bajo techo

Joe, el indigente que aprovecha su atractivo para pasar la noche con chicas captura de youtube elite/daily

abc.es

Vive en las calles de Nueva York, aunque las noches, normalmente, las pasa bajo techo. Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube , para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas.

Joe se pasa gran parte de la jornada mendigando por las calles de Manhattan y recauda, en algunas ocasiones, hasta 150 dólares diarios. Pero cuando se acerca la noche pone en marcha su estrategia para lograr un techo bajo el que cobijarse.

Son muchas las personas que aseguran que se aprovecha de su físico para ejercer de «romeo» y conquistar cada noche a una mujer diferente con la que pernoctar. Pero él asegura que no se trata de su físico y que más bien se trata de su actitud.

Asegura que lo único que intenta es «no tener apariencia de mendigo ». «Hago lo posible para que la gente no me vea como tal», afirma.

Joe invierte todo el dinero que obtiene en mantener un buen aspecto con un único objetivo, el atraer a tantas chicas como sea posible.

Reconoce que dormir con una mujer es su «única oportunidad de dormir bajo techo», y por eso utiliza todos sus encantos para hacerlo t res o cuatro noches a la semana. Y no se trata solo de dormir, porque en esas ocasiones también puede «disfrutar de una ducha y de una velada con una chica».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación