Hazte premium Hazte premium

Se come su pasaporte falso al ser descubierto por la policía

Wasim Husain recurrió a esta medida desesperada cuando los agentes se percataron de que estaba intentado pasar el examen de nacionalidad inglesa por otro individuo

Se come su pasaporte falso al ser descubierto por la policía DAILY MIRROR

ABC.ES

Wasim Husain, un paquistaní de 26 años, ha sido condenado esta semana a ocho meses de prisión después de haberse comido el pasaportare falso con el que se presentó al examen de ciudanía de West Midlands (en Gran Bretaña). Según explica en su versión digital el « Daily Mail », el suceso se produjo cuando las autoridades se percataron de que el joven había acudido a la prueba en sustitución de otra persona.

Esta curiosa historia comenzó cuando, hace pocas jornadas, Husain se presentó al examen para obtener la ciudadanía inglesa haciéndose pasar por Zafar Mahmood (para lo cual había sido pagado con 300 libras –unos 380 euros-). Sin embargo, tras entrar en la sala tuvo que entregar su pasaporte falso , el cual fue detectado por las autoridades mediante luz ultravioleta.

Tras ser descubierto, el joven cogió el documento y trató de marcharse con él de la sala, pero le fue imposible. «El responsable le dijo al acusado que creía que el pasaporte era falso y que él no podía hacer el examen . Él se enfadó, agarró el pasaporte y trató de irse, pero la puerta estaba cerrada, entonces empezó a patearla», explicó la acusación en el juicio. Al serle imposible huir, Husain decidió arrancar las páginas del documento de identidad y comerse cada una de ellas.

Posteriormente, el acusado fue detenido y confesó todo a las autoridades. Esta misma semana ha sido condenado a ocho meses de cárcel por poseer identificación falsa con intenciones inapropiadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación