Hazte premium Hazte premium

El joven de Canadá que regalaba un viaje alrededor del mundo a quien se llamase como su exnovia, ya tiene acompañante

La joven se llama Elizabeth Quinn Gallagher, una estudiante y voluntaria social de 23 años

El joven de Canadá que regalaba un viaje alrededor del mundo a quien se llamase como su exnovia, ya tiene acompañante

ABC.ES

Jordan Axani ya ha encontrado a su Elisabeth Gallagher. Seguro que te acuerdas de la historia de este joven canadiense que hace un mes lanzó un mensaje a través de Reddit, una red social para compartir imágenes, que no pasó desapercibido. Y es que regalaba un viaje alrededor del mundo para este fin de año a quien se llame igual que su exnovia, con quien planeaba celebrar una despedida del 2014 viajando por Europa, Estados Unidos e India.

El joven, de 27 años había terminado la relación con su chica. El problema es que ya tenía los billetes comprados y no quería desperdiciarlos. Por ello, decidió embarcarse en una aventura: ofrecer gratuitamente el billete de avión de su exnovia, al no poder cambiar el nombre de los pasajes con destinos como París, Praga, Nueva Delhi, Nueva York o Milán.

Para ello, necesitaba una candidata que se llamase igual que su exnovia, Elisabeth Gallagher, que además tuviera pasaporte canadiense. Tras cientos de respuestas, al final Jordan ha dado con la chica adecuada: Elizabeth Quinn Gallagher, estudiante y voluntaria social de 23 años.

Aunque la joven tiene novio, no le importa vivir esta aventura y de hecho cree que ella y Jordan pueden ser buenos amigos.

Ahora, habrá que ver cómo hacen el viaje: ¿juntos o por separado? No hay que olvidar que el joven lo ofreció sin que ambos estuvieran obligados a vivir las 24 horas del día juntos.

Sólo tendría que seguir el mismo itinerario, lo que supone que el único lugar de encuentro sería el avión durante los vuelos de un sitio a otro: Praga-París el 28 de diciembre, París-Bangkok el 29 de diciembre, Bangkok-Nueva Delhi el 7 de enero, y Nueva Delhi-Toronto el 8 de enero. Un idílico viaje de fin de año.

«Podemos viajar juntos y ver cosas interesantes o no», dijo en su momento. El viaje es gratis, no quiere romances, dinero, sexo, drogas «ni siquiera selfies». «Lo único que quiero es que viaje y sea feliz», decía Axani cuando lanzó su anuncio.

Sus únicas peticiones eran: que fuese cuerda, lista, interesante, que tuviera ganas de viajar y estuviera preparada para una experiencia inolvidable que contar a sus hijos, devolviendo algún día «este regalo que le ha hecho el universo».

Parece ser que Elizabeth Quinn Gallagher reune todos estos requisitos. Ella tendrá que pagarse los hoteles y transportes internos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación