Hazte premium Hazte premium

Las menores atropelladas en Fuensalida serán enterradas esta tarde

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial

Las menores atropelladas en Fuensalida serán enterradas esta tarde

EP

Las tres niñas de 12, 15 y 16 años que murieron el sábado en Fuensalida tras ser atropelladas por un turismo en el municipio toledano de Novés, serán enterradas en la parroquia de la localidad este domingo a las 16.00 horas.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de esta última localidad, Mariano Alonso, quien ha añadido que el Ayuntamiento celebró en la tarde de ayer un pleno extraordinario para decretar tres días de luto en el municipio. Asimismo, Alonso ha manifestado que el Consistorio de Fuensalida ha decidido que las banderas ondeen a media asta y suspender las actividades previstas por el Día de Santa Cecilia y el Certamen de Teatro.

[Fotogalería: Connmoción en Fuensalida]

Las adolescentes, Nerea F.L., Ana F.D.S y Michel D. P., con 12, 15 y 16 años, fallecieron sobre las 7.50 horas de este sábado cuando caminaban por la carretera que comunica Fuensalida y Torrijos, la TO-3927, en el kilómetro 3,200, término de Novés, y un turismo las arrolló. En el grupo iba otro joven de 17 años, que resultó herido muy grave y que se encuentra en estado crítico en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, adonde fue trasladado tras el accidente. El quinto herido salió ileso y fue atendido en el lugar de los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación