Hazte premium Hazte premium

A lo largo de este mes

La Policía Nacional se reunirá con vecinos para oír inquietudes y sugerencias

ABC TOLEDO

La Policía Nacional mantendrá reuniones durante todo este mes con las asociaciones vecinales de Toledo «con el fin de conocer sus inquietudes y sugerencias en materias de seguridad», según hizo público ayer la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Las reuniones con ciudadanos no son nuevas, se llevan celebrando desde 2006, y se enmarcan dentro de su programa de Participación Ciudadana, que tiene el objetivo de ser un elemento esencial y orientador de la función policial.

Según la nota de la Delegación, este programa experimentó un impulso en 2014 con la estructuración de 217 Delegaciones en todas las comisarías provinciales, locales y de distrito del territorio nacional.

Cada plantilla cuenta con un funcionario, especialmente designado, cuyos principales objetivos consisten en la búsqueda de una mayor relación con los representantes de los colectivos ciudadanos para conocer de manera directa los problemas que les afectan.

Detenido un menor

Por otro lado, la Policía Local detuvo el lunes a un menor por un delito contra la salud pública. El menor está acusado de vender droga a otros jóvenes y en el momento de su detención se le incautaron 17 cogollos de marihuana, una china de hachís y 190 euros en moneda fraccionda.

Según informó el Ayuntamiento, el menor fue detenido en la calle Río Miño e inmediatamente después presentado ante el Grupo de Estupefacientes de la Jefatura de Policía Nacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación