Canelones con setas y pato

Sirve los canelones con más trozos de foie por encima. Aportarás más sabor al plato.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque parezca un complicado plato, estos canelones son muy sencillos de preparar. Perfectos si tienes una velada especial.

Así lo cocinamos

En una olla a fuego fuerte ponemos el caldo de carne junto con el vino y dejamos que reduzca hasta que espese.Mientras se hace, vamos deshuesando los muslos de pato. Pelamos y picamos la cebolla y los ajos. En otra olla con una poco de aceite de oliva los vamos salteando.Cuando pochen, agregamos los champiñones lavados y picados y dejamos que se hagan unos minutos. Ahora, agregamos el foie en taquitos. Incorporamos también el pato deshuesado y dos cucharadas de la salsa.Removemos y dejamos varios minutos hasta que se haga bien la carne. Salpimentamos al gusto. Ahora cocemos la pasta en agua con un poco de sal.

Escurrimos y vamos rellenando cada canelón con el relleno de carne.Los colocamos en una bandeja de horno y horneamos a 180 grados unos 10 minutos.Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas con pato.

Trucos y Consejos

Sirve los canelones con más trozos de foie por encima. Aportarás más sabor al plato.

Información Nutricional

El de pato se caracteriza por su alto contenido en grasas saturadas, cuyo exceso van a elevar los niveles de colesterol en sangre.Es además una carne muy calórica, por lo que su consumo está desaconsejado para personas obesas o que estén siguiendo una dieta de control de peso. Pero también es un alimento muy rico en proteínas, hierro y fósforo, así como en vitaminas del grupo B. La pasta aportará hidratos de carbono y el foie más calorías por lo que se va a tratar de una receta calórica.

Ver los comentarios

Recetas de Aves y caza

Pato

Pavo

Conejo

Carne de caza