Canelones de conejo y guisantes

También puedes añadirle al relleno unas setas. Aportarás un toque diferente.Sirve los canelones con una suave salsa de carne.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Los canelones es una pasta muy versátil que puedes adaptar a los gustos de los comensales. Hoy los hacemos rellenos de carne de conejo y verduras.

Así lo cocinamos

Cocemos la pasta en una olla con agua y una pizca de sal. Cuando esté lista, retiramos y escurrimos. Cocemos aparte los guisantes. Escurrimos y reservamos.Pelamos y picamos la cebolla y la ponemos a pochar en una sartén con aceite de oliva. Mientras se poche, aliñamos la carne de cerdo picada con el diente de ajo picadito, el perejil y la sal y la pimienta.Pelamos y picamos la zanahoria y la ponemos en la sartén con la cebolla. Dejamos que se ponga blandita. Incorporamos la carne y removemos para que se haga bien por todo los lados.Cuando esté casi lista le incorporamos los guisantes.

Removemos bien y subimos a fuego fuerte. Vertemos el vino y dejamos que se evapore el alcohol. Terminamos de hacer la carne a fuego lento.Rellenamos los canelones con esta carne y ponemos en una bandeja de horno untada levemente con mantequilla. Cubrimos con la salsa bechamel y gratinamos unos minutos.

Trucos y Consejos

También puedes añadirle al relleno unas setas. Aportarás un toque diferente.Sirve los canelones con una suave salsa de carne.

Información Nutricional

El conejo se incluye dentro de las carnes blancas, las cuales se caracterizan por su bajo contenido en grasa. Por ello, el consumo de estas carnes se recomienda a aquellas personas que estén siguiendo dietas de adelgazamiento o que tienen restringido dicho nutriente. Sin embargo, la carne de conejo no es demasiado aconsejable para quienes tienen el estómago delicado, pues se trata de una carne muy fibrosa.La pasta aportará hidratos de carbono y la bechamel, grasas.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas