Combinado de york con mayonesa y pera

Acompaña este combinado con una ensalada, así tendrás un menú con una buena cantidad de nutrientes.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Esta receta es perfecta para los niños. En ella tomarán proteínas, grasas , calcio y vitaminas. Además es fácil de preparar.

Así lo cocinamos

Lo primero que tenemos que hacer es pelar y cortar las peras en trozos pequeños. Las mezclamos con el queso en crema y la mayonesa. Removemos hasta que quede una crema lo más homogénea posible. Salpimentamos al gusto. Reservamos la mezcla en la nevera.Elegimos un molde, en este caso lo hemos elegido cuadrado. En la base colocamos una o dos lonchas de jamón york de manera que quede lo más cubierta posible. El resto de lonchas las usamos para cubrir las cuatro paredes del molde de manera que sobresalgan las lonchas para luego poder cubrir el combinado de manera completa.Rellenamos el molde con la mezcla y tapamos con las lonchas de jamón que sobresalían.

Reservamos en la nevera y desmoldamos a la hora de comer.

Trucos y Consejos

Acompaña este combinado con una ensalada, así tendrás un menú con una buena cantidad de nutrientes.

Información Nutricional

El relleno lo hemos elaborado con pera, mayonesa y queso crema. El jamón cocido y el queso, además de conferirle al plato una textura muy agradable, van a enriquecerlo con proteínas de gran calidad biológica, grasas y minerales como el calcio, presente en el queso.La mayonesa, también presente en el relleno, está elaborada a partir de ingredientes grasos, que van a incrementar el valor calórico del plato. En cuanto a la pera, es rica en agua y en fibra, por lo que este plato resulta ideal para personas con problemas de estreñimiento.

Ver los comentarios