Pastel de pescado y marisco

También podemos servir caliente este pastel.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

En esta ocasión emplearemos el microondas para elaborar este delicioso pastel de pescado y marisco. Esperamos que os guste.

Así lo cocinamos

Hervimos la merluza en agua con sal, junto con la cebolla pelada y partida por la mitad. Cuando se enfríe, la limpiamos de piel y espinas y la desmenuzamos.Troceamos las gambas, los pulpitos y los palitos de cangrejo. La zanahoria la rallamos.En un bol batimos los huevos y vamos añadiendo el pescado, el marisco, la zanahoria, el pan rallado y salpimentamos al gusto.Lo mezclamos todo muy bien. Untamos una fuente especial para microondas con un poco de aceite o mantequilla y ponemos la mezcla dentro. Cocemos en el microondas durante 12 minutos a máxima potencia, tiempo que aumentaremos si vemos que el pastel no se ha terminado de cuajar.Dejamos enfriar y desmoldamos.

Trucos y Consejos

También podemos servir caliente este pastel.

Información Nutricional

Para preparar este pastel hemos empleado un pescado poco graso como es la merluza, que además contiene proteínas de gran valor biológico y una buena cantidad de minerales como el potasio, el yodo, el fósforo y el magnesio. El marisco también aporta proteínas al plato, igual que el huevo, aunque este último incorpora grasas y colesterol.Datos nutricionales de la merluza:

Ver los comentarios

Recetas de Pescado

Salmón

Merluza

Recetas rape

Bacalao