Pavo relleno de peras y queso brie

Una vez se enfríe, colamos el caldo y volvemos a hervir para que reduzca. Cuando se ha hecho gelatina, añadimos un poco de vino de Oporto.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

La receta que hoye preparamos es una alternativa perfecta si quieres sorprender a invitados especiales: una galantina de pavo relleno de peras y queso brie.

Así lo cocinamos

Le retiramos la piel al pavo y reservamos. Picamos la carne del pavo y salpimentamos al gusto.Le espolvoreamos las hierbas aromáticas que más nos gusten. Extendemos entonces la piel del pavo y encima colocamos la carne picada. Salpimentamos de nuevo y cubrimos con trocitos de queso brie. Pelamos y partimos las peras. Colocamos los trozos encima.Enrollamos la piel y cosemos los bordes de manera que quede como un rulo grande. En una olla añadimos un chorreón de aceite de oliva. Colocamos el pavo dentro y cubrimos con el caldo.Colocamos las zanahorias peladas y las cebollas.

Salpimentamos al gusto y ponemos a hervir. Cuando llegue a ebullición dejamos cocer a fuego lento unas horas. Dejamos que se enfríe y ¡listo!

Trucos y Consejos

Una vez se enfríe, colamos el caldo y volvemos a hervir para que reduzca. Añadimos un poco de vino de Oporto.

Información Nutricional

El pavo es una carne muy magra. La pechuga de pavo, aporta muy poca cantidad de grasa y es rica en proteínas de muy buena calidad. Por su parte, el relleno de queso brie, aportará grasas y algo de calcio.

Ver los comentarios

Recetas de Aves y caza

Pato

Pavo

Conejo

Carne de caza