Tarta de manzanas con chocolate blanco

Si rebozas las manzanas en una mezcla de azúcar moreno y canela le aportarás otro toque a la tarta.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

La tarta de manzana es un pastel que nunca falla. Hoy le introducimos una variante al sumarle chocolate blanco. Perfecto para los más golosos.

Así lo cocinamos

Comenzamos mezclando la harina con la levadura y una pizca de sal. Aparte mezclamos el aceite con el queso y los huevos. Pasamos por la batidora. Mezclamos con la mezcla de la harina.Cuando formen una crema homogénea agregamos el chocolate blanco. Pelamos y cortamos las manzanas y las rebozamos en el azúcar moreno. Las añadimos a la masa y volvamos esta masa en un molde para horno. Horneamos unos 45 minutos a 180 grados.

Trucos y Consejos

Si rebozas las manzanas en una mezcla de azúcar moreno y canela le aportarás otro toque a la tarta.

Información Nutricional

Este postre se ha elaborado con ingredientes calóricos como la harina, el chocolate o el azúcar, por lo que las personas con diabetes o aquellas que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo.Las manzanas, por su parte, tienen una capacidad laxante como astringente, es decir, que puede tomarse tanto en caso de estreñimiento como de diarrea.Consumida cruda y con piel ayuda a mejorar el tránsito intestinal, gracias a la fibra insoluble que se encuentra en la piel.Por otro lado, si la consumimos pelada y rallada tiene el efecto contrario en el organismo, gracias a la pectina de la pulpa, que tiene la capacidad de retener agua.

Ver los comentarios