Tosta de anchoas con pimientos

El pimiento del Piquillo es muy rico en vitamina C y licopeno, pigmento que le confiere su característico color rojo y que posee beneficiosas propiedades antioxidantes

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Estas tostas se preparan en un santiamén y son muy saludables, por lo que se convierten en una cena perfecta, tanto para adultos como para pequeños.

Así lo cocinamos

Introduce las rebanadas de pan en el horno hasta que queden bien doradas. Corta los pimientos del piquillo en tiras y colócalas sobre cada una de las rebanadas. Por último, dispón sobre los pimientos 4 lomitos de anchoa en aceite.

Trucos y Consejos

Si no dispones de pimientos del Piquillo, usa pimientos morrones asados.

Información Nutricional

Las rebanadas de pan que actúan como base de estas tostas nos van a aportar una importante cantidad de carbohidratos complejos.Por otra parte, el pimiento del Piquillo es muy rico en vitamina C y licopeno, pigmento que le confiere su característico color rojo y que posee beneficiosas propiedades antioxidantes.En cuanto a las anchoas, pertenecen a la familia de los pescados azules, que destacan por su contenido en ácidos grasos Omega 3, por lo que su consumo nos va a ayudar a combatir los trastornos circulatorios.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre