Buscador
Inicio Trucos Cocina La cocción del repollo

Trucos de cocina

Trucos de cocina

La cocción del repollo

El repollo es de las pocas verduras, por no decir la única, que se puede cocer por completo sin emplear apenas agua. Cada hoja de repollo contiene una buena cantidad de agua, que durante la cocción generará vapor y ayudará a cocer el vegetal. Por ello, bastará con añadir un pequeño chorro de agua en el recipiente en el cual vayamos a cocerlo. Lo que sí es importante es que coloquemos la tapadera durante su cocción, pues ésta impedirá que los vapores se escapen, acelerando así el cocinado.

 

 

 

¿Comer fuera? Los mejores restaurantes en tusrecetas

Copyright © ABC Sevilla Digital S.L. Albert Einstein S/N. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2009.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.502, Folio 56, Hoja SE-69.913, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91568311. Todos los derechos reservados.
ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.