TV

TV

Eva Arguiñano sufre un infarto

Día 19/04/2013 - 18.20h
Temas relacionados

La repostera está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, según han confirmado fuentes de la productora Bainet. Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano, se sintió «indispuesta» ayer por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.

En principio, parece que la cocinera se encuentra «bien», aunque desde la productora de la que es dueño su hermano han declinado ofrecer más información al respecto. La guipuzcoana Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria. En la actualidad, Bainet mantiene su programa en Antena 3, todas las mañanas.

Eva Arguiñano también es jefe de repostería del restaurante que Karlos Arguiñano tiene en Zarauz y ha escrito media docena de libros sobre su especialidad.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.