Hazte premium Hazte premium

Patrick Dempsey, de «Anatomía de Grey», se juega la vida al volante

Discovery Max estrena en octubre el documental que sigue al actor durante su preparación para la carrera de Le Mans

Patrick Dempsey, de «Anatomía de Grey», se juega la vida al volante discovery

r. ponce

El «doctor macizo » de « Anatomía de Grey », Patrick Dempsey , deja el bisturí de la famosa serie americana para cumplir un sueño, ser piloto. El canal Discovery Max estrenará a finales de octubre en prime time la serie documental « Carretera hacia Le Mans », que tiene a Dempsey como protagonista y vive con él la aventura de participar en la carrera más antigua y agotadora del mundo: las 24 horas de Le Mans que se celebró el pasado mes de junio.

Es uno de los hombres más deseados del mundo y no le falta trabajo en televisión y cine, a priori no tendría por qué arriesgar su vida. El piloto Allan Simonsen falleció en esta edición en la que Discovery Max grababa los pasos de Dempsey.

«Es un riesgo y eso hace que quiera ir a por ello», asegura el actor. A lo largo de los cuatro capítulos de una hora –y de los 15 meses de preparación- demuestra la pasión que le lleva a buscar patrocinadores, a batallar contra el cronómetro, a trabajar en equipo y a ser un verdadero piloto de carreras. Sobre las cuatro ruedas, siente que está « realmente vivo ». Y aunque a sus millones de fans les duela saberlo, no titubea ante la cámara y reconoce: « No quiero ser actor, quiero ser un piloto ganador ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación