Programas

TV

Programas

Los dos andaluces que pelean por ser el príncipe para Corina

Día 14/05/2013 - 11.23h
Temas relacionados

Un policía nacional muy sensible y un surfero «superyo» son los únicos que desde el Sur intentan hacerse con un hueco en el corazón de Corina para el programa de Cuatro

«No creo que nadie pueda tener el interior que tengo yo». Tal inmensidad de puertas adentro es de uno de los dos andaluces que quieren ser un principe para Corina, programa que estrenó este domingo Cuatro. Siendo justos Pascual Fernández es el único nacido en Andalucía, puesto que el otro candidato del Sur nació en Valdepeñas, aunque vive en Tarifa.

Volviendo al policía de La Línea, él mismo advertía que su imagen nada tiene que ver con su personalidad. Tatuado, fuerte y con barba, se confiesa sin embargo admirador de las baladas de Alejandro Sanz y de Pablo Alborán. Y de Camela, que no todo es balada melódica en la vida de este agente de la ley. La tecnorumba también es de su gusto. En cuanto a amor, solo confiesa dos: su madre y su perro. De hecho llegó a emocionarse al acordarse de su mascota en la presentación del programa. «Es lo más importante que hay en mi vida», dijo. Aunque no lloró al hablar de su madre, la tuvo presente en todo momento: «Te gusta el té como a mi madre», le dijo a Corina, «tenemos mucho en común».

El segundo concursante andaluz es indescriptible. Es más fácil definirlo por lo que no es. No es andaluz, sino de Valdepeñas, aunque vive en Tarifa. No es una persona corriente: «me defino como una persona... delgada». Tampoco es de mucho pensar: «La felicidad no es un camino, es algo que tengo yo y consigo respirando». E insiste en la idea: «Respirar es muy importante».

Con una imagen igual de peculiar que su filosofía de vida, Luis Enrique Pastor, que así se llama este surfero místico, puso una grabación de sonidos del mar a Corina para conquistarla. «Dice mucho de mi». En su presentación dijo «soy muy yo y muy libre». Está claro que tampoco es muy claro. En esta lista de lo que no es lo único que no cabe es reticencia al amor. «Estoy abierto a enamorarme», cerró su vídeo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.