Hazte premium Hazte premium

Los gemelos sevillanos, eliminados de «La Voz Kids», anuncian «nuevas sorpresas»

David Bisbal prefirió quedarse con la voz aflamencada de Raúl «el Balilla» antes que seguir apostando por los hermanos Oviedo

Los gemelos sevillanos, eliminados de «La Voz Kids», anuncian «nuevas sorpresas» telecinco

a. m.

Los gemelos sevillanos que sorprendieron a muchos tras su reaparición televisiva durante las audiciones a ciegas del concurso musical de Telecinco «La Voz Kids» no han logrado superar las batallas del concurso. En la emisión de esta nueva fase del programa, la interpretación de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo estaba siendo una de las más esperadas. En Twitter, el hashtag #jesusydanielganadores fue tendencia en toda España durante buena parte de la noche. Y es que los gemelos, pese a ganarse el apoyo de miles de seguidores a través de las redes sociales, no lograron convencer a su coach, el cantante David Bisbal, al que ya conocían desde mucho antes de reencontrarse en el programa.

El artista almeriense decidió apostar por la voz aflamencada del pequeño Raúl, conocido como «el Balilla», que tumbó sobre el cuadrilátero a los gemelos Oviedo, además de a Iván, quienes interpretaron de este modo la canción «Amiga mía» del artista internacional Alejandro Sanz:

Con todo, esta pareja de hermanos promete seguir dando que hablar. Justo tras conocerse su eliminación anunciaban que «pronto habrá una sorpresa» que sus miles de fans, conocidos como «gemeliers» , no se pueden ni imaginr.

No os preocupeis esto solo acaba de esperar pronto habra una sopresa q ni os imajinais bueno no simpre se gana— Jesus Oviedo (@_jesus_OM) marzo 6, 2014

N

Parece que Jesús Oviedo no iba de farol puesto que su hermano Daniel también aludía a un próximo «sorpresón» que aún no pueden revelar:

NO PUDO SER PETO QE SEPAIS QE DENTRO DE POCO SORRRRPREEESONNNNN MADRE OS QUIERO ;(— DANIELOVIEDO/OFICIAL (@DanieloviedoM) marzo 6, 2014

Otros andaluces eliminados en «La Voz Kids»

El caso de los gemelos sevillanos en «La Voz Kids» no es el único en que el numeroso grupo de andaluces que participaban en el programa han visto frustrado su sueño. De este modo, otros jóvenes artistas andaluces con gran apoyo popular también cayeron con sorpresa y no podrán seguir participando en el programa.

Así, David Parejo era el primero en despedirse del programa al ser batido por el ritmo y el baile del madrileño David García, en una difícil decisión tomada por David Bisbal tras oírles interpretar el tema «Marry you», original de Bruno Mars:

Otra joven salida del programa de Canal Sur «Menuda Noche», la gaditana Carmen Navarro, también era expulsada del concurso tras interpretar el tema «Mientes». Su coach, Malú, decidió quedarse con la voz de Kamy:

Otra batalla interesante fue la librada por otras tres andaluzas. La benjamina del concurso, la pequeña Carmen se las vio con la bética Yudit y la experimentada voz de Pilar. Fue la mayor de las tres la que convenció a su coach, Malú, con su interpretación de la canción «90 minutos» de India Martínez:

También dijo adiós al concurso la cordobesa Lucía, que intentó llevar a su terreno una hermosa balada de Tony Braxton llamada «Unbreak my heart». Sin embargo, su interpretación lírica no cuajó y Rosario decidió apostar por Nerea Arroyo. Así fue la batalla:

Tampoco estará en la siguiente fase de «La Voz Kids» la sevillana Coraima. Sin embargo esta joven, natural de Marchena, pudo hacer realidad uno de sus sueños: cantar a dúo una canción con David Bisbal. Lo hizo justo tras ser eliminada en detrimento de Daniel Parreño, con quién compartió el tema de Luis Fonsi llamado «La fuerza de mi corazón»:

La primera fase de las batallas de «La Voz Kids» se impuso como el programa más visto de este jueves y lideró la parrilla con un 29,3 % del share y una audiencia media de 4,5 millones de espectadores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación