Hazte premium Hazte premium

El día que María Parrado, supuesta ganadora de «La Voz Kids», conoció a Malú

La chiclanera, que fue la última en superar las audiciones a ciegas, cantó para su artista favorita en «Menuda Noche» poco antes de entrar en el programa de Telecinco

El día que María Parrado, supuesta ganadora de «La Voz Kids», conoció a Malú canal sur

a. marroco

El debate sobre si la andaluza María Parrado se proclamará este próximo jueves ganadora del programa musical de Telecinco «La Voz Kids» está servido después de que se filtrase en las redes sociales una supuesta foto suya con el premio del concurso. Se trata sin duda de una sorpresa más dentro del amplio abanico de anécdotas que han conseguido que el concurso se convierta en todo un fenómeno televisivo. Entre estos hechos, muchos recordarán el resurgimiento de los gemelos sevillanos , la espontaneidad de la bética Yudit o, mucho más allá de lo anecdótico, el triste fallecimiento de Iraila Latorre pocos días antes de emitirse su participación en las «batallas» del programa.

Pero a este cóctel que, además de su atractivo formato, ha conducido al exito a «La Voz Kids» , hay que sumar una anécdota que en su día pasó desapercibida pero que, tras la filtración de la foto de María Parrado, toma cierta relevancia: la supuesta ganadora de «La Voz Kids» fue la última en entrar en el concurso y lo hizo amadrinada por Malú, miembro del jurado a la que conoció apenas unos meses antes de grabarse el concurso de Telecinco.

Así entró María Parrado en «La Voz Kids»

Durante la fase de las audiciones a ciegas, con los equipos de David Bisbal y Rosario al completo, la tercera de los «coach» del programa, Malú, estaba pendiente de incorporar al último de los componentes de su grupo. Tras descartar a algunos pequeños, la elegida por Malú sería finalmente una niña que se la jugó cantando, casualmente, una de las canciones más conocidas del repertorio de la artista madrileña, «Volver a verte». Así fue la audición a ciegas de María Parrado en «La Voz Kids»:

Como puede verse en el vídeo, la actuación de María durante las audiciones a ciegas estaba siendo brillante. Al menos, hasta el momento en que Malú apretó el pulsador. La miembro del jurado se mostró sorprendísima al ver el rostro de la niña y esta se emocióno a su vez al sentirse reconocida. Tanto, que se le quebró la voz y las lágrimas le impidieron rematar la canción como habría deseado. Era lo de menos, ya estaba dentro del concurso y además, para formar parte del equipo de su ídolo, Malú, que corría a abrazarla.

Cuando María Parrado y Malú se conocieron

Este momento tan emotivo tenía una explicación. Y fueron las propias protagonistas las que se encargaron de aclararlo. Tras abrazar y lograr calmar a María Parrado, Malú confesaba «tenemos que decir que María y yo nos conocemos». Así, admitía que pudo conocer a quien pasaba a ser una de sus pupilas en «La Voz Kids» tras acudir a otro programa televisivo a darle una sorpresa. Malú continuaba diciendo que por «las casualidades de la vida nos volvemos a encontrar. En este caso soy yo la que no la ve a ella, y cierra mi equipo».

Fue algunos meses antes de ese momento en «La Voz Kids» cuando María, natural de Cádiz - una tierra precisamente muy vinculada a Malú pues allí están los orígenes de su familia paterna, el clan artístico De Lucía - pudo ver cumplido su sueño y conocer a la cantante madrileña. Así fue el momento en que la pequeña fue sorprendida por Malú durante una de sus participaciones en el programa «Menuda Noche» , en un programa que emitió Canal Sur a finales de mayo del pasado año 2013:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación