Hazte premium Hazte premium

Y «Arrayán» dijo adiós a Canal Sur

Tras doce años de emisión y un premio Ondas, uno de los clásicos de la televisión de Andalucía ha llegado a su fin

Y «Arrayán» dijo adiós a Canal Sur canal sur

abc

La serie de Canal Sur «Arrayán» se ha despedido este miércoles de la cadena autonómica andaluza después de doce años en pantalla y más de 2.000 capítulos emitidos, en los que ha contado con el favor de la audiencia, consiguiendo en 2005 el premio Ondas a la mejor serie española.

Un parto mientras eran rehenes en el famoso hotel, un intento de homicio por envenenamiento, un fallecimiento y muchos problemas resueltos, recordando además el paso de algunos personajes por la mítica serie. Este miércoles, se emitieron dos horas y media para poner fin a la trama. La producción andaluza, que se emitía en horario de prime time de lunes a jueves, ha sido pionera en el género de ficción televisiva diaria cosechando un gran éxito.

A lo largo de su trayectoria, «Arrayán», ha servido como trampolín para impulsar la carrera de numerosos actores del panorama nacional, entre los que se encuentra, entre otros, Paco León, según destaca la cadena autonómica. Apostando por la cercanía y lo cotidiano, la serie ha contado con el favor de la audiencia desde sus inicios.

La historia transcurre en un hotel de lujo de la localidad de Coín (Málaga) donde su creador y director va a jubilarse y es asesinado. La serie muestra la vida cotidiana en el hotel, la vida de sus trabajadores y la relación existente entre empleados y clientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación