Hazte premium Hazte premium

Telecinco prepara una serie sobre periodistas con Belén Rueda y Gonzalo de Castro

«B&B, de Boca en Boca» es una revista de moda y tendencias que también contará con Dani Rovira y Macarena García. Comenzará el rodaje en otoño y se planea su emisión en 2014

Telecinco prepara una serie sobre periodistas con Belén Rueda y Gonzalo de Castro ángel de antonio

rocío ponce

El rodaje comenzará en otoño y no podremos verla hasta 2014, pero Daniel Écija (Globomedia) y Manuel Villanueva (director de Contenidos de Mediaset) ya han avanzado la trama y los protagonistas de la nueva serie que producen conjuntamente, .

«Un serie urbana, visual y muy sexy», ha explicado Écija. El reparto principal ya lo tienen: Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira. El malagueño que ha saltado a la fama gracias a sus monólogos empieza a encontrar su hueco como actor. Este será el primer papel de Rovira en una serie, ahora mismo se encuentra rodando «Ocho apellidos vascos» a las órdenes de Emilio Martínez Lázaro junto a Clara Lago. Él es una de las grandes apuestas del proyecto, y Daniel Écija lo define como un auténtico «todoterreno» de la interpretación.

Una serie coral, del s. XXI y sin perder de vista las emociones. Esa es la intención. Una serie de personajes que se encuentran en un entorno profesional único para el conflicto: una revista de moda y actualidad . Belén Rueda interpreta a Candela, subdirectora de la publicación, que es sorprendida cuando contratan a Pablo (Gonzalo de Castro) para que dirija la revista. Por un lado, se decepciona al ver que no han confiado en ella, y por otro, comienzan los problemas, él es su exnovio. La abandonó sin explicaciones hace 16 años.

Por otro lado, encontramos a Sonia, la becaria e hija de Candela interpretada por Macarena García y a Juan (Dani Rovira), un joven periodista y bloguero lleno de ilusión. Aún no se ha cerrado el reparto y actualmente están trabajando en los guiones de los capítulos cuarto y quinto.

Ironía, humor, emoción y dram a son las claves, según Écija, para conseguir entretener. En su curriculum con Telecinco, Globomedia cuenta con éxitos como «Periodistas», «Siete Vidas», «Los Serrano y «Aída». Esta última que goza aún de muy buena salud, explican desde Telecinco. En otoño volverá con el capítulo 200 y añade el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile: «Los programas y las series son del público y los hacemos mientras ellos quieran» .

Para Belén Rueda será fácil volver a meterse en la piel de una periodista tras su papel de Clara en «Periodistas». Aquí no será redactora, será la subdirectora, y, según ha explicado el productor de la serie, en «B&B» se centrarán más en la vida de los personajes que en los contenidos de la revista. «Aunque el clima será contemporáneo y estamos estudiando la opción de cameos con personajes famosos » para dar veracidad sobre el entorno laboral en el que se mueven

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación