Hazte premium Hazte premium

La NBC grabará una revisión del Mago de Oz en el Alcázar de Sevilla

El rodaje de «Emerald City» está previsto que comience antes de finales de año

La NBC grabará una revisión del Mago de Oz en el Alcázar de Sevilla J.M. SERRANO

ABC

El Real Alcázar de Sevilla será escenario durante varias jornadas de «Emerald City» , la nueva serie de televisión que emitirá la cadena norteamericana NBC, y que es una revisión de la novela «El maravilloso Mago de Oz» de L. Frank Baum.

El rodaje de Universal está previsto que comience antes de final de año , con varias jornadas de grabación de diferentes escenas de esta historia, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de la capital andaluza.

El Real Alcázar será escenario de una de las localizaciones «clave» en el argumento de esta serie, cuyo rodaje ya ha comenzado en otros puntos de Europa y de España.

La serie narra la historia de Dorothy Gale , una joven de 23 años que, arrastrada por el ojo de un tornado, es transportada a una tierra misteriosa donde un todopoderoso Mago ha prohibido la magia y ha impuesto su ley sobre una multitud de reinos.

Esta reinterpretación de la historia del Mago de Oz está dirigida por Tarsem Singh y producida por David Schulner y Shaun Cassidy.

El Ayuntamiento ha informado de que, a través de la Sevilla Film Office, ya trabaja en los preparativos del rodaje de esta producción norteamericana para televisión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación