Viajar - Alojamientos

Cinco de las más tentadoras villas turísticas de lujo de Europa

Opciones de alojamientos para amantes de los viajes exclusivos en Mallorca, Pisa o Cannes

Cinco de las más tentadoras villas turísticas de lujo de Europa
ABC VIAJAR - abcviajar - Actualizado: Guardado en:

Castillos, villas o apartamentos de ensueño con vistas al mar, ubicadas en archipiélagos impresionantes o en el centro de una ciudad. Las opciones para los amantes de los viajes exclusivos y las experiencias de lujo son infinitas y aumentan con el tiempo. Según el informe «El turismo de Lujo» -de la Universidad Bocconi de Milán y la Bolsa Internacional de Turismo- esta industria mueve al año 1.000 millones de euros en el mundo y creció un 4,5% entre 2011 y 2015.

Hoy en día los tradicionales hoteles de cinco estrellas, los grandes resorts turísticos o los extra lujosos yates ya no son los únicos que atraen la atención de los más ricos.

Cada vez existe mayor demanda de casas de lujo, que no solo responden a la exigencia de vivir una experiencia local, sino que también proporcionan una experiencia única y personalizada. Por esta razón Hundredrooms, comparador online de alojamiento vacacional, ha seleccionado las ocho casas turísticas de lujo más bellas de Europa.

Villa Marchese, Ponsacco (Pisa), Italia

Villa Marchese
Villa Marchese

Clásica casa de la Toscana, situada en este caso a 28 km de Pisa, con 300 metros cuadrados (siete habitaciones, capacidad para catorce personas). Puede alquilarse entera, por un precio de unos 6.800 euros por semana. Datada del siglo XVI, perteneció al Duque Alessandro de Medici. Ideal para aquellos que quieran sumergirse en el pasado y sentirse parte de una época tan antigua y fascinante como la de los Lores. En su interior no faltan cuadros de la época y objetos antiguos. Una estancia en Villa Marchese es perfecta para los amantes de la naturaleza, pues se encuentra en un hermoso entorno rural, donde es habitual ver ciervos y otros animales pastando.

Villa «Las Brisas», Andratx (Mallorca), España

Las Brisas, en Mallorca
Las Brisas, en Mallorca

Esta maravillosa casa encastrada entre las rocas y la vegetación de Cala Llamp satisfacerá las necesidades de aquellos que aman el mar pero no playas llenas de gente. Al paisaje impresionante que se encuentra delante de la estructura se suman las habitaciones de ensueño con vistas al mar, un spa con sauna y baño turco, un garaje con coches de prestigio, un gran cine, una bodega con excelentes vinos y mucho más. No es un capricho barato, como cabe suponer: Seis habitaciones, doce personas: entre 8.697 y 10.147 euros/ noche.

Relacionado: Misteriosa y gigantesca: así es la mansión más cara de España.

Villa Noailles, Cannes, Francia

Un verdadero castillo, donde los huéspedes se sentirán como reyes en un mundo de fantasía. Su estructura es capaz de satisfacer a los amantes del lujo extremo, artistas y empresarios que viajan con frecuencia a Cannes para participar en eventos de la ciudad. El estilo antiguo se fusiona con lo contemporáneo, dando al castillo un carácter único. Las torres altas y redondas y un gran jardín con piscina le aportan un carácter un elegante y de grandeza. Tiene cuatro dormitorios con nueve camas y capacidad para once personas. Precio por noche: 1.321 euros.

Villa Eriklinna, Äkäslompolo, Finlandia

Los que sueñan con experiencia de lujo en la nieve la encontrarán en la montaña Ylläs en el corazón de Laponia, donde se puede practicar senderismo y deportes de invierno. La Villa está totalmente construida de madera, siguiendo la más auténtica tradición escandinava. En línea con este estilo están el techo inclinado, una chimenea rústica y grandes ventanales. La sauna con jacuzzi, duchas de vapor con aroma y la terapia de luz culminarán una estancia única. Capacidad para doce personas. Cuesta unos 930 euros por noche, aunque no es fácil encontrarla disponible.

Villa Nea 3, Mikonos, Grecia

Mikonos es uno de esos lugares que hacen de su necesidad una virtud. Las numerosas casas blancas de estilo de las Cícladas, construidas en línea, con techos planos y forma cúbica para soportar el viento, crean una espectacular panorámica. Villa Nea 3 se adapta perfectamente a este estilo, al tiempo que cuida el lujo. Situada cerca de la playa de Kalafatis, con capacidad para 14 personas, cuenta con piscina y una zona de comedor con barbacoa. Precio promedio por noche: 1.591 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios