Exterior del Hard Rock Hotel Tenerife, en Playa Paraíso, al sur de Tenerife, cerca de Adeje
Exterior del Hard Rock Hotel Tenerife, en Playa Paraíso, al sur de Tenerife, cerca de Adeje - FOTOS: HARD ROCK HOTEL

HARD ROCK HOTEL TENERIFEUn gran hotel, con calor asegurado, para triunfar en el puente de mayo

El hotel que ha cambiado el turismo en la isla, proclama mayo como el mes del amor y de los buenos precios, con descuentos del 20%

Actualizado:

Cuando empezamos a soñar con los puentes de mayo, aún llueve sin cesar e incluso nieva en muchas zonas de España. Después del frío y los cielos nublados del comienzo de la primavera, el sol y el mar se han convertido para muchos en una necesidad vital inaplazable. El verano queda demasiado lejos, y las fiestas de mayo, sobre todo en Madrid, se tornan una gran ocasión para organizar un viaje en pareja al sol de Tenerife.

Hard Rock Hotel Tenerife es una idea perfecta para cruzar el puente entre el invierno y el verano, un destino de alegría y relax, de música y playa, de gran gastronomía. Nuestra propuesta es pasar estos días de descanso en este establecimiento único, inaugurado a final de 2016 en Playa Paraíso, al sur de Tenerife, cerca de Adeje. Con un estilo propio que ha cambiado el turismo en la isla, cuenta con 624 habitaciones, 260 suites divididas en dos torres, Oasis y Nirvana, y entre sus servicios cuenta con tres piscinas, una laguna artificial, tres clubes infantiles, así como el Rock Spa, el gimnasio Body Rock y la Rock Shop.

1. Más barato en mayo

El sky lounge The Sixteenth, con las vistas más espectaculares de Tenerife
El sky lounge The Sixteenth, con las vistas más espectaculares de Tenerife

Mayo es, además, el mejor mes para dejarse abrazar por los mimos de Hard Rock Hotel Tenerife, el segundo establecimiento de la marca internacional en colaboración con Palladium Hotel Group. El nuevo código descuento ROCKCOUPLE permite hacer reservas ahorrando el 20% hasta el 31 de mayo, para estancias del 1 al 31 de ese mismo mes. Más barato, sol asegurado y la primera zambullida del año: ¿qué más se puede pedir?

Quizá lo que se pueda pedir es amor y buena compañía para hacer el viaje. Eso queda en manos de cada cliente, pero Hard Rock Hotel Tenerife también está decidido a poner su parte con este mensaje que difunde en sus redes sociales: «Mayo también puede ser el mes del amor». Una escapada romántica en un hotel inolvidable, bajo el sol de Canarias, puede avivar y fortalecer todas las relaciones, sobre todo si elegimos el lugar adecuado, un trato de primera, un buen masaje, cenas para chuparse los dedos y una banda sonora inimitable.

2. Rock Royalty Level: el trato de un cliente VIP

Zona de desayuno de Rock Royalty Level
Zona de desayuno de Rock Royalty Level

Si ese es el plan que buscas, o si quieres sentirte como un cantante de rock, te recomendamos que pruebes las suites del Rock Royalty Level, el lugar donde desde el desayuno hasta la ropa de cama exclusiva Sleep Like a Rock y el antifaz de dormir te explicarán por qué las estrellas de la música adoran una experiencia VIP. Estas suites están situadas en las plantas 13, 14 y 15 de la Torre Nirvana del Hard Rock Hotel Tenerife. Tienen una recepción privada con acceso a un privilegiado lounge de cien metros cuadrados con vistas al Atlántico.

Gracias a los servicios exclusivos del Rock Royalty Level, podrás acceder al circuito termal Rock Spa, tendrás un asistente personal disponible las 24 horas del día, te desharán y harán la maleta para olvidarte de todas las preocupaciones, y contarás con otros servicios como el menú de almohadas y aromaterapia o una selección premium de café. También podrás elegir entre tres tipos de habitaciones: la Rock Royalty Studio Suite, de 50m2, con unas extraordinarias vistas al océano; la Rock Royalty Suite, con jacuzzi, un iPad, almohada a elegir y una terraza privada con vistas al atardecer: y el no va más, la Rock Star Suite, de 154m2, con una sala de estar de 50 m2.

Por cierto, si vas con niños, conviene recordar que la estancia para los niños de entre 2 y 12 años es gratuita en habitación compartida, en régimen de alojamiento y desayuno, o incluso en media pensión, según disponibilidad.

3. Spa

La zona de spa del Hard Rock Hotel Tenerife
La zona de spa del Hard Rock Hotel Tenerife

En una escapada romántica, cada vez es más importante el «factor spa». Solo imaginar unas horas de paz y mimos anima a hacer la maleta. ¿Quién no sueña con un masaje de primera división, como el característico «Synchronicity», una mezcla magistral especialmente creada a ritmo de música para llevarnos a un bienestar absoluto? En efecto, el Rock Spa de Hard Rock Hotel Tenerife es una burbuja de relax y lujo donde olvidar el invierno y la oficina.

El Rock Spa es un espacio amplio y variado, con cerca de 1.700m2 de bienestar. Cuenta con una zona exterior con camas de agua, jacuzzis, hidroterapia y tumbonas térmicas idóneas para disfrutar al aire libre. En el interior, piscinas de contraste, zona termal con duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y una cabina de nieve natural, perfecta para realizar contrastes de temperatura con un toque diferenciador. La zona de tratamientos cuenta con cabinas individuales y dobles, entre las que destaca la Spa Suite enfocada a parejas.

Y quien busque complementar los masajes y baños con otras alternativas, quizá quiera apuntarse a una sesión de yoga en la laguna de Hard Rock Hotel Tenerife, la oportunidad perfecta para los que quieren mantenerse activos durante las vacaciones.

4. Destino para los más foodies

Un cocinero del restaurante Narumi en plena preparación del menú de especialidades asiáticas
Un cocinero del restaurante Narumi en plena preparación del menú de especialidades asiáticas

La gastronomía es otra clave del éxito de cualquier escapada. Un bonito escenario y un menú sabroso ayudan a esbozar esa sonrisa típica de la felicidad. En Hard Rock Hotel Tenerife, ambas cosas están aseguradas. Los paisajes, la decoración, las impresionantes vistas. Y la buena mesa. En The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, por ejemplo, podrás degustar exquisiteces culinarias sentado justo delante de la laguna del hotel con unas vistas de las que presumir con los amigos. Un lugar inmejorable o para una comida, una cena y hasta un concierto en directo en los exclusivos reservados.

¿Qué podemos comer en el Hard Rock Hotel Tenerife? Pues dependerá de los gustos de cada cual, pero con la certeza de la calidad y el sabor. El Montauk Steakhouse Tenerife (que ya ha triunfado en el hotel homólogo de Ibiza) es una referencia para los aficionadas a la carne y los pescados hechos con brasa de carbón. Si lo tuyo es la gastronomía de fusión, más moderna, te encantará el restaurante Narumi, con especialidades asiáticas elaboradas con todo cuidado. Quien prefiera la carta mediterránea o las especialidades de la isla, podrá elegir el Ali-Olé. El bufé internacional en un ambiente lujoso lo encontraremos en Sessions. Y ojo a este dato: las semifinales de la Champions de este año coinciden con el puente de mayo. Si tu idea es ver un partido con una comida agradable y divertida, aquí tienes la mejor opción: 3rd Half Sports Bar, con múltiples pantallas gigantes, bebidas premium y cartas de comida estadounidense e internacional.

Y aún hay más opciones: el UTC, también conocido como el Lobby Bar, perfecto para un aperitivo o una copa gracias a una cuidada selección de bebidas y cócteles exclusivos; el sky lounge The Sixteenth, con las vistas más espectaculares de Tenerife, en la azotea del hotel; o el aroma de un café recién hecho en el Constant Grind Coffee Shop.

Tras el duro invierno, mayo invita a viajar, a tomar el sol, a unos días de diversión antes de afrontar el último tramo laboral previo a las vacaciones. Esta escapada nos hará sentir que la vida vale la pena.