Los mejores hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas de España

Los Trivago Awards premian alojamientos por categorías además de por relación calidad-precio

Actualizado:

España cuenta con unos 17.000 hoteles que van desde los más exclusivos a hostales de dos estrellas que ofrecen un alojamiento modesto pero ajustado a precio. Si estás pensando en reservar para el próximo puente de diciembre o de cara a las vacaciones navideñas estos son los elegidos por Trivago en sus premios 2018. El buscador de precios de hoteles online ha seleccionado los alojamientos que más destacan en cada categoría, aquellos que sobresalen y que ofrecen las mejores experiencias y recuerdos a los huéspedes que tienen la oportunidad de disfrutar de su encanto. Para realizar la selección de los ganadores, se ha tenido en cuenta los hoteles con las valoraciones más altas, obtenidas a partir de más de 175 millones de opiniones vertidas por los usuarios en webs de todo el mundo.

123456
  1. El mejor hotel 5 estrellas de España

    El Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa (Benalmádena, Malaga) ha vuelto a repetir en primera posición como el mejor hotel de 5 estrellas de España. No sabemos si será por su privilegiada ubicación al lado de la costa, la exquisita gastronomía que ofrece el Restaurante Alamar o los tratamientos de su spa, pero el caso es que sigue contando con la aprobación de sus visitantes. Desde esta ubicación queda cerca la ciudad de Málaga.

    Los 10 mejores de 5 estrellas

    1. Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa – Benalmádena. 2. DO. Plaça Reial – Barcelona. 3. Mercer Hotel Barcelona – Barcelona. 4. Grand Hotel Residencia – Maspalomas. 5. The Serras Hotel Barcelona – Barcelona. 6. Hotel Valbusenda – Toro. 7. Boutique Hotel Can Alomar – Palma. 8. Sant Francesc Hotel Singular – Palma. 9. Hotel Maria Cristina – San Sebastián. 10. Iberostar Grand Hotel El Mirador – Costa Adeje.

    [Premios Boutique Hotel Awards 2017: un español entre los elegidos]

  2. El mejor hotel 4 estrellas de España

    En en el barrio de Santa Cruz de Sevilla es posible descubrir uno de los lugares más castizos y cautivadores del sur. Para hacerlo, no hay mejor punto de partida que el hotel Casa del Poeta. Este alojamiento es la pura esencia de la ciudad andaluza. Es una casa del siglo XVII que, a pesar de haber sido restaurada, ha mantenido los elementos tradicionales que la caracterizan, como su espectacular patio central. Guitarra flamenca en directo, unas vistas increíbles a la Giralda y la Catedral y una decoración más que cuidada.

    Los 10 mejores hoteles de 4 estrellas

    1. Casa del Poeta – Sevilla. 2. Posada Terra Santa – Palma. 3. Hotel Rector – Salamanca. 4. Balcón de Córdoba – Córdoba. 5. Hotel Tigaiga – Puerto de la Cruz. 6. Casa Camper Barcelona – Barcelona. 7. Hotel Son Trobat – Sant Llorenç des Cardassar. 8. H10 Casa Mimosa – Barcelona. 9. Palacio Guendulain – Pamplona. 10.Only YOU Boutique – Madrid.

  3. El mejor hotel de 3 estrellas de España

    El mejor hotel de 3 estrellas de España es el Hotel Calle Mayor. Una vez más, este alojamiento ubicado en pleno centro de Logroño se alza con el más que merecido galardón. La exquisita manera de combinar el pasado con la modernidad, aunado a un trato y servicio inmejorable, otorga al hotel una personalidad única entre alojamientos de su categoría. Son solo doce las habitaciones con las que cuenta este palacete datado en el siglo XVI, lo que asegura un servicio exclusivo y personalizado.

    Los 10 mejores hoteles de 3 estrellas

    1. Hotel Calle Mayor – Logroño. 2. Hotel La Almunia del Valle – Monachil. 3. Hotel Alén do Mar – Finisterre. 4. Hotel Torre de Villademoros – Valdés. 5. Antiguo Casino – Pravia. 6. Hotel Casa Grande – Jerez de la Frontera. 7. Hotel Playa de Aguilar – Muros del Nalón. 8. Hotel Santa Isabel la Real – Granada. 9. Hotel Aiguaclara – Bagur. 10. Hotel Ábaco Altea – Altea.

  4. El mejor hotel calidad-precio de España

    El ganador a mejor hotel de la categoría calidad-precio es el hostal Rodri, un coqueto alojamiento ubicado estratégicamente en pleno centro de Granada, a tan solo dos minutos andando de la Capilla Real y la Catedral. El hostal Rodri, construido en el año 2009, cuenta con todas las comodidades que necesitas. Dispone de diez habitaciones para no fumadores, zona WiFi, terraza y parking, pero lo que más destaca es la excelente atención que ofrece el personal.

    Los 10 mejores hoteles calidad-precio

    1. Hostal Rodri – Granada. 2. Posada Herrán – Santillana del Mar. 3. Hostel One Paralelo – Barcelona. 4. Cases Noves – Guadalest. 5. L’Escala Hotel – Mijas. 6. Casa Pino Solo – Iznájar. 7. Los Arcos – Válor. 8. Resotel – Villares de la Reina. 9. Sungate One – Madrid. 10. Hotel La Casita – Caleta de Fuste

  5. El mejor alojamiento alternativo de España

    Este año, el Hostel One Paralelo repite en la categoría de «Mejor alojamiento alternativo». Acostumbrados a recibir galardones por su innovador concepto, este hostel asegura la máxima diversión para todos los mochileros que quieran conocer gente, disfrutar del sol de la terraza y descubrir la Barcelona más auténtica.

    Los 10 mejores alojamientos alternativos

    1. Hostel One Paralelo – Barcelona. 2. Aguilas5 SevillaSuites – Sevilla. 3. Cases Noves – Guadalest. 4. Salamanca Suite Studios – Salamanca. 5. The Living Roof – Sevilla. 6. ApartaSuites Alberca – Córdoba. 7. Hostal Rodri – Granada. 8. La Fuente de la Higuera – Ronda. 9. La Residencia Tarifa – Tarifa. 10. Cortijo El Guarda – Alcalá del Valle

  6. El mejor alojamiento de una cadena hotelera

    De corte modernista y personalidad cosmopolita, el H10 Casa Mimosa es un hotel que hace honor a la ciudad donde se encuentra: Barcelona. Tiene interiores amplios y luminosos, decorados con elegancia a tono con la estructura modernista del edificio. Aquí disfrutarás de la mejor gastronomía y cócteles en el restaurante Til•ler y en El Cel de Gaudí, el bar de la terraza del hotel. En el jardín, hamacas y piscina, y en el horizonte, impresionantes vistas a La Pedrera.

    Los 3 mejores alojamientos de una cadena hotelera

    1. H10 Casa Mimosa – Barcelona. 2. Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora – Alcalá. 3. Eurostars Convento Capuchinos – Segovia.