Top

Viajar - Alojamientos

Así son los seis albergues españoles que están entre los mejores del mundo

Hostel de Madrid, Barcelona o Sevilla convencen a los turistas por la comodidad de sus habitaciones y zonas comunes

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Ok Hostel Madrid (Madrid)

El bohemio barrio madrileño de La Latina en el corazón del centro histórico de Madrid se encuentra el Ok Madrid Hostel, elegido el segundo mejor albergue del mundo -en la categoría de «Hostels Grandes»- según los premios que otorga el Grupo Hostelworld de acuerdo con las opiniones de más de un millón de clientes.

Situado en un edificio histórico con un diseño totalmente renovado y original el alojamiento está concebido como un lugar de reunión relajado para viajeros de todo el mundo que comparten las áreas comunes, como el amplio comedor y participan en eventos especiales como excursiones a pie, un tour de tapas o rutas por los bares.

Hay un distintos tipos de habitaciones para elegir: desde dormitorios femeninos de seis camas, seis camas mixtos, dormitorios mixtos de cuatro camas o habitaciones de matrimonio para las parejas. Cada habitación está equipada con conexión Wifi, aire acondicionado; cuartos de baño y duchas de agua caliente de alta presión.

Cuenta con recepción 24 horas y personal multilingüe para atender a sus clientes.

Yeah Hostel Barcelona (Barcelona)

El Yeah Hostel Barcelona, situado entre el Paseo de Gracia, -donde encontrará la Casa Milà y la Casa Batlló- y Sagrada Familia, es el lugar ideal para disfrutar no solo de un alojamiento de cómodas camas y silenciosas habitaciones sino también para relajarse y divertirse en la zona del bar y compartir experiencias con otros jóvenes.

El albergue ofrece cenas de grupo alrededor de las 21 horas por 10 euros que incluye un entrante, plato principal y postre, además de bebidas gratuitas durante la comida.

Yeah Hostel Barcelona ha sido elegido el tercero mejor albergue del mundo en la categoría de «Hostels Grandes».

The Hat Madrid (Madrid)

En la Plaza Mayor, entre la Gran Vía y La Latina está el The Hat Madrid que ha conseguido el quinto puesto entre los mejores albergue del mundo en la categoría de «Hostels Grandes».Con habitaciones confortables para grupos grandes, pequeños o para parejas este albergue tiene como objetivo no solo que sus huéspedes pasen una cómoda noche en un lugar cuidado sino que compartan con otros viajeros las actividades que se desarrollan en The Hat desde eventos culturales, musicales y artísticos donde poder conocer la verdadera cara de los madrileños.

El alojamiento ofrece lo último en tecnología para hacer más intenso el viaje como conexión Dual WIFI, una completa y exclusiva guía, Smart TVs y Tablets para visitar la ciudad conectado.

Sant Jordi Hostel Rock Palace (Barcelona)

Sant Jordi Hostels Rock Palace, sexto en la lista, es un hostel situado en el centro de Barcelona con modernas instalaciones dedicado al Rock de todas las épocas.

Se trata de un albergue pensado para verdaderos expertos y entusiastas de los hostels: piscina en la azotea, zonas comunes inspiradas en conocidos bares y clubs musicales, una colección de guitarras, Wi-Fi gratuito en todo hostel, ordenadores gratuitos a disposición de los clientes las 24 horas, habitaciones diseñadas para una estancia óptima, una gran cocina, espaciosos e impecables baños, además de estar situado a tan sólo 5 minutos andando, del Paseo de Gracia y la Casa Batlló, y a 10 minutos andando de la Plaza Cataluña, el Barrio Gótico o La Pedrera.

Casa Gracia Barcelona Hostel

La Casa Gracia Barcelona Hostel, ha conseguido la 7ª posición en la lista de los Mejores Albergues Extra Grandes.

Ubicado en el distrito de Gracia, este albergue está a cinco minutos a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, como la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y el Paseo de Gracia.

Tiene habitaciones que van desde las individuales hasta de seis personas todas ellas confortables y equipadas con calefacción, aire acondicionado, armarios, ducha y secador de pelo.

Este moderno hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. El hostal también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

La Banda Rooftop Hostel, de Sevilla

La Banda Rooftop Hostel, de Sevilla, ha conseguido el sexto lugar al «Mejor Albergue Pequeño del Mundo» y ha sido también premiado como el Mejor Albergue de España.

Dirigido por dos hermanos y sus dos mejores amigos, que se han instalado en el corazón de Andalucía desde el Reino Unido, el albergue tiene un estilo ecléctico y casero pensado para los amantes de la música y las artes. Ubicado en el centro de Sevilla sus clientes habituales son jóvenes viajeros, de mente abierta con una pasión por la gente, la música y la cultura que comparten en las zonas comunes.

El hostal tiene habitaciones de cuatro, seis y ocho camas -con o sin baño privado- y con una capacidad total de 40 personas. Las camas son de madera hechas a mano y cada una tiene luces de lectura personalizadas, cortinas y fuente de alimentación.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios