El lujo en el Gran Meliá Colón. Fuente: melia.com
El lujo en el Gran Meliá Colón. Fuente: melia.com

Gran Meliá Colón, gran hotel en el centro de Sevilla

El hotel Gran Meliá Colón es un gran hotel con un gran lujo, un gran servicio, y una gran ubicación en el centro de Sevilla

SevillaActualizado:

El centro de Sevilla está repleto de preciosos e íntimos hoteles situados en espectaculares casas palacio que guardan todo el sabor tradicional de la ciudad. Pero muchas veces uno lo que busca es un gran hotel de cinco estrellas con todos los lujos que uno requiere de vez en cuando, para darse un homenaje especial. Y si eso es precisamente lo que buscas en tu viaje a Sevilla, y además quieres estar a un paso del centro histórico de la ciudad, una de las mejores opciones para ti es el Hotel Gran Meliá Sevilla.

Cinco estrellas

El Gran Meliá Colón es un hotel de gran lujo, no por nada es un cinco estrellas, que se debe tanto a la enorme calidad de su servicio como a su arquitectura y decoración, así como a sus instalaciones. El simple hecho de tener un parking en el centro de Sevilla ya es un punto fuerte, y desde allí es rápido llegar a los principales monumentos de la ciudad, como al Catedral o los Reales Alcázares, así como a las principales zonas de bares y restaurantes en los que disfrutar de la increíble gastronomía de esta ciudad.

El Gran Meliá Colón ofrece unas maravillosas vistas. desde sus terrazas Fuente: melia.com
El Gran Meliá Colón ofrece unas maravillosas vistas. desde sus terrazas Fuente: melia.com

El estilo del Gran Meliá Colón sintetiza lo moderno con algunos elementos más tradicionales de la ciudad, siempre con un gran cuidado por la decoración que le da un aspecto romántico, que lo convierte en ideal para escapadas en pareja. Pero también resulta idóneo para viajes de negocios, ya que su gran tamaño y número de habitaciones garantiza que todos los miembros de un equipo puedan alojarse en una misma ubicación.

Servicios Gran Meliá

En la línea de los hoteles Meliá, El Gran Meliá Colón ofrece una gran cantidad de servicios. A nivel gastronómico dispone de tres áreas como son El Tendido, Majestic, y por supuesto El Burladero, uno de los restaurantes de referencia en la ciudad con cocina andaluza con toques vanguardistas. Mención especial requiere la terraza, desde la que poder disfrutar de unas vistas increíbles al tiempo que se disfruta de un merecido tiempo de descanso. Para continuar con el relax, el hotel también ofrece un área de spa con sauna, baño turco, y duchas terapéuticas, así como un fitness center para los que no puedan pasar un in día sin ir al gimnasio. Y para los que viene por trabajo, pueden contar con ocho salas de reuniones para organizar sus juntas con un completo equipo multimedia para presentaciones.

El Gran Meliá Colon es, sin duda, una gran opción para todos los que vengan a visitar Sevilla, sea cual sea el motivo, y que busquen un gran hotel justo en el centro de la ciudad.