Busca tu restaurante

Descubre todos los restaurantes con estrella Michelin en España en 2018

En el siguiente buscador podrás encontrar los restaurantes con el afamado reconocimiento gastronómico en función de su número de estrellas, tipo de cocina, localidad y rango de precio

Actualizado:

España cuenta ya con 195 restaurantes con alguna estrella Michelin, once de ellos, con el máximo reconocimiento de tres estrellas, tras la incorporación el miércoles del restaurante Aponiente, de Ángel León en El Puerto de Santa María (Cádiz), y ABaC de Jordi Cruz en Barcelona.

Asimismo, cuatro restaurantes han conseguido la segunda: Maralba en Almansa (Albacete), Dos Cielos y Disfrutar en Barcelona, y Cabaña Buenavista de El Palmar (Murcia), con lo que son ya 25 en España los que cuentan con el distintivo.

La categoría de una estrella tiene 177 establecimientos al crecer con 17 incorporaciones en España repartidas entre Cataluña (3), Valencia (3), Andalucía (2), Madrid (2), País Vasco (2), y una en Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja y Tenerife.

En el buscador interactivo superior podrás encontrarlos según la distinción que hayan obtenido, el tipo de cocina, el precio medio o la ciudad en la que se encuentren. En el siguiente mapa, puedes además localizarlos en su ubicación excata: