El extraordinario hotel de nieve construido con contenedores

Situado en la estación de esquí de Gudauri, en Georgia, el alojamiento está levantado en forma de pirámide respetando el medioambiente

Actualizado:

A 2.200 metros sobre el nivel del mar y lejos de las grandes estaciones de esquí europeas se ha construido uno de los más ingeniosos y minimalistas hoteles de los últimos años.

En la estación de esquí de Gudauri (hacia el sur de la cordillera del Gran Cáucaso, en Georgia) se levanta el Quadrum esquí y Yoga Resort, un hotel boutique construido con viejos contenedores de mercancías apilados de tal forma que todas las habitaciones disfrutan de vistas panorámicas de las montañas heladas y varios de ellos, incluso, tienen terrazas para disfrutar del aire libre.

Gracias al diseño en pirámide la construcción se integra a la perfección con la montaña y al tratarse de contenedores la contaminación del medioambiente es mínima.

Con un diseño moderno y desenfadado, los huéspedes podrá acceder a habitaciones perfectamente acondicionadas que van desde las individuales hasta las suites de lujo además de contar con piscina y sauna.

Según un portavoz de copter.ge, la empresa encargada de hacer las imágenes promocionales, «los arquitectos Sandro Ramishvili e Irakli Eristavi son las personas que están detrás de esta extraordinaria creación, con una arquitectura de estilo minimalista, que se integra a la perfección en la montaña».