Una de las suites del hotel el Lodge de Sierra Nevada
Una de las suites del hotel el Lodge de Sierra Nevada - ABC

Lodge Ski & Spa, diseño y lujo a pie de pista en Sierra Nevada

El complejo dispone de ocho habitaciones y doce suites con una cálida decoración de estilo alpino

Actualizado:

Las cumbres blancas y las pistas de esquí aún inmaculadas. Los primeros rayos de sol despuntando en el horizonte. El imponente pico Mulhacén, de fondo, presidiendo la montaña. Ésta es la vista que se contempla, al amanecer, desde la ventana de una de las habitaciones del Lodge, Ski & Spa de Sierra Nevada, un hotel situado a pie de pista para los amantes de los pequeños detalles, la tranquilidad y el confort.

Piscina del hotel Lodge Ski & Spa
Piscina del hotel Lodge Ski & Spa - ABC

Su interiorismo de estilo nórdico es obra del reconocido decorador inglés Andrew Martin, quien aportó su estilo personal a este refugio alpino. El complejo dispone de ocho habitaciones y doce suites, algunas con jacuzzi y piscina exterior. Las estancias presentan una elegante y acogedora decoración. No faltan las mantas de piel, pósters retro y muebles de cuero que recuerdan a la calidez de un refugio de invierno. Pero quizá, lo más destacado sean sus amplios ventanales, que no solo aportan una gran luminosidad, sino que ofrecen unas impresionantes vistas a la sierra granadina.

Respecto al esquí, el hotel posee un servicio de alquiler de equipos Prêt-à-Porter o un comodísimo sistema de calentamiento de botas. Asimismo, para los menos expertos en el deporte blanco, ponen a disposición del huésped un grupo de asesores para elegir el equipamiento ideal en función del nivel o preferencias. También, ofrecen una amplia gama de clases, tanto individuales como en grupo.