Hazte premium Hazte premium

Aplicaciones en tu smartphone para disfrutar de la Feria de Sevilla

La Feria de Abril es una fiesta tan maravillosa como enorme, por lo que si eres novato agradecerás disponer de estas aplicaciones en tu smartphone para ayudarte a llegar donde quieras

Aplicaciones en tu smartphone para disfrutar de la Feria de Sevilla

abc

Cuando llega la Feria de Abril de Sevilla la ciudad completa sufre un cambio, y los lugares que antes estaban repletos de gente durante todo el día, ahora parecen vacíos. Y es que todo el mundo está en la Feria, como es normal. Pero la Feria de Sevilla es tan grande, y hay tanta gente, que moverse, desplazarse, o incluso llegar al lugar adecuado, puede convertirse en una odisea.

Por eso es tan interesante, y no sólo para los turistas sino también para todos los sevillanos o visitantes expertos, acudir a la fiesta acompañado de su smartphone, ya que existen una gran cantidad de aplicaciones les que ayudarán a moverse por la capital hispalense, llegar al recinto de la Feria, y a no perderse entre las más de mil casetas que pueblan la fiesta más grande de Sevilla.

Feria Sevilla 2015

Feria de Abril 2015 es la aplicación oficial del Ayuntamiento de Sevilla con información sobre la Feria de Abril. Puedes encontrar la caseta que buscas en un mapa o bien encontrarla gracias a la realidad aumentada. Tienes la posibilidad de marcar casetas como favoritas para guardarlas en tu historial y saber siempre dónde debes ir de forma rápida. Incluso podrás obtener una estadística con tus localizaciones en la Feria de Sevilla. Para Android e iOS .

Feria de Abril Sevilla 2015

Una aplicación muy similar pero no oficial es Feria de Abril Sevilla 2015, pensado para que no te pierdas cuando tengas que ir a la caseta de un amigo. Puedes buscar casetas tanto por calle como por número, y añadirlas a una lista de favoritos. Además puedes mandar fácilmente el contacto a terceras personas para que puedan llegar rápidamente donde tú estás. También dispone del cartel de la temporada taurina de la Real Maestranza. Para Android .

AppTUSSAM

Uno de los medios de transporte más usados en estos días es el autobús, por lo que resulta indispensable la aplicación oficial de la empresa pública de autobuses de Sevilla, que facilita el uso del transporte público de superficie en la capital hispalense. Ideal para conocer en tan señalada fecha los servicios, sus precios, horarios y paradas. Para Android e iOS .

Metro Sevilla

También resulta muy útil para desplazarse, sobre todo si se viene al real de la feria desde los extrarradios, un medio de transporte como el metro, con paradas a poco más de cinco minutos andando hasta la portada. Con la aplicación Metro de Sevilla tendrás en tus manos toda la información con los servicios de metros, sus noticias, avisos de última hora, tarifas, horarios y paradas. Para Android e iOS .

Find My Friends

Si algo tiene la Feria de Sevilla, es que es tan grande y hay tanta gente que al final todos tus amigos y familiares acaban perdidos. Y como la música está a todo volumen, en ocasiones los móviles sirven de bien poco para llamar y preguntar dónde están. Por ello necesitas la aplicación Find My Friends. Cuando os registréis todos los integrantes del grupo en Find My Friends, podréis localizaros en todo momento gracias a su geoposicionamiento en Google Maps. Para Android e iOS .

MyCarLocator

Pero no solo los amigos y familiares se pierden. Más de uno habrá sufrido el llegar a las seis de la mañana a los ingentes aparcamientos de la Feria de Sevilla y volverse loco andando buscando su coche. Por ello os recomendamos que os instaléis la aplicación Android MyCar Locator. Cuando aparques marca la posición GPS a través de esta útil app, y cuando vuelvas sólo tendrás que seguir sus indicaciones o el mapa para llegar hasta él sin volverte loco. Para Android e iOS .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación