WELCOME HOME SEVILLA

A 7 minutos del centro de Sevilla: Lux de Bormujos

Personaliza tu vivienda eligiendo entre los distintos acabados estándar que se adapten a tus necesidades

Level

Compartir

En el salón inmobiliario Welcome Home se presenta, de la mano de Level, la promoción Lux de Bormujos. Este complejo, situado a 7 minutos del centro de Sevilla en coche, consta de un total de 72 viviendas con las mejores calidades del mercado. Así, este residencial está compuesto de viviendas de 1 a 4 dormitorios, con acabados de primera calidad, grandes terrazas, áticos con solárium, garajes y trasteros.

 

Además, esta promoción cuenta con unas zonas comunes amplias, «pensadas para el disfrute de todos sin salir de casa», explican desde Level. La urbanización en la que se encuentra contará asimismo con una amplia piscina, rodeada de zonas verdes con solárium, además de una zona de juegos infantiles, protegida con suelo anti impacto, para el disfrute de los más pequeños dentro de un entorno seguro.

 

Los precios de esta vivienda podrán encontrarse por un valor que va desde los 144.300€. La segunda fase de esta promoción ya está a la venta. Toda la información podrá encontrarse en el «stand» de Level los días 9 y 10 de febrero en el salón inmobiliario Welcome Home Sevilla.

 

Oficina de ventas
Avd. Universidad de Salamanca, esquina Calle Miguel Servet
41930 Bormujos. Sevilla
Teléfono – 681076768
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

martes a sábado de 11: 00 a 14: 00 y de 16: 30 a 19: 30. Domingo de 11: 00 a 14: 00.