WELCOME HOME SEVILLA

ABC y BBVA se unen un año más como patrocinadores de Welcome Home Sevilla

El evento cuenta además con la colaboración de AEDAS Homes, CBRE, EMVISESA y pisos.com, que contarán con un «stand» propio

Welcome Home Sevilla

Compartir

Llega la cuarta edición de Welcome Home Sevilla a la capital hispalense. Un evento que tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero y que cuenta, un año más, con el patrocinio de ABC y BBVA. Ambas entidades han querido organizar por cuarto año consecutivo este salón inmobiliario en Sevilla que lleva cientos de ventas en los últimos años y miles de contactos entre profesionales del sector y ciudadanos interesados en la compra, venta y alquiler de inmuebles, oficinas, locales comerciales, etc.

 

Así, este evento también cuenta con la colaboración de AEDAS Homes, CBRE, EMVISESA y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, así como de la web inmobiliaria pisos.com. Cabe destacar que, al margen de las empresas participantes en el evento, también contarán con expositores propios tanto BBVA, como AEDAS Homes, EMVISESA y pisos.com

 

Por su parte, BBVA participará con un «stand» junto con su inmobiliaria ANIDA, ofreciendo asesoramiento financiero para la adquisición, venta o alquiler de numerosos inmuebles, así como grandes descuentos en muchos de éstos, contando además con un catálogo de viviendas con precios para todas las necesidades y presupuestos.

 

 

 

 

IMAGEN_INTERIOR_1024X619_patrocina+colabora-01

¿Quiénes son los colaboradores de Welcome Home Sevilla?

 

AEDAS HOMES

 

«Somos la promotora con la mejor cartera de suelo de España y tenemos una vocación clara: hacer hogares de calidad y a la medida del cliente en las mejores ubicaciones. En 2017, nuestro primer año de actividad comercial, hemos vendido casi 1.000 casas y disponemos de terreno para desarrollar más de 13.000 viviendas en las principales localizaciones del país», así se definen desde AEDAS Homes quienes debutan en Welcome Home Sevilla, «ciudad en la que nos hemos convertido en líderes en promoción residencial, con los tres proyectos en comercialización en la urbe hispalense y alrededores: Jardines Hacienda Rosario, Villas de Arco Norte y Ramón y Cajal».

 

 

PISOS.COM

 

Asimismo, pisos.com también colabora en Welcome Home Sevilla y participa con un expositor con el que tendrá presencia en este salón inmobiliario. Se trata de un portal inmobiliario que desde hace casi una década se encarga de ayudar a usuarios y profesionales a vender, alquilar o buscar pisos.

 

 

EMVISESA 

 

Además, el evento contará con la colaboración de EMVISESA, este último dispondrá de un expositor propio en este salón inmobiliario. El objetivo de EMVISESA es facilitar el acceso a la vivienda a las personas cuyos ingresos no les permiten alcanzar tal fin, debido a los altos precios del mercado libre y el déficit de oferta de vivienda protegida.

 

CBRE

 

En CBRE disponen de experiencia en el sector inmobiliario internacional, nacional y local  y que gracias a su excelente  grupo de profesionales tienen a su disposición una red global de expertos para ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten.

 

IMAGEN_INTERIOR_1024X619_todoslogos-01