Welcome Home Sevilla

AEDAS Homes debuta por todo lo alto en Welcome Home Sevilla

La promotora AEDAS Homes comercializará en la feria inmobiliaria los residenciales Jardines Hacienda Rosario, Ramón y Cajal y Villas de Arco Norte

AEDAS Homes

Compartir

La promotora AEDAS Homes estará por primera vez presente en la feria Welcome Home Sevilla, que se celebra los días 9 y 10 de febrero en el Hotel NH Collection y por donde se espera que pasen cientos de visitantes. La compañía «líder de la promoción residencial en la ciudad» debuta por todo lo alto en el salón inmobiliario sevillano con un gran y variado escaparate de viviendas a la venta.

 

«Welcome Home es la mejor carta de presentación oficial de AEDAS Homes en Sevilla», asegura Diego Chacón, director territorial de la compañía en Andalucía que, a su vez, remarca que no hay otra promotora en la zona «que esté desarrollando tan alto número de viviendas como AEDAS Homes, que suma más de 1.300 pisos en Sevilla y alrededores».

 

La promotora, que «cuenta con la mejor cartera de suelo de España», lleva al salón tres promociones que ya están en comercialización y aprovecha el evento además para hacer la puesta de largo de dos nuevos proyectos. Un producto que se distingue, en su conjunto, por una alta calidad, buena ubicación y a medida de la potencial demanda. «Viviendas únicas en Sevilla», apuntan desde AEDAS Homes.

En concreto, AEDAS Homes venderá en el salón los residenciales Jardines de Hacienda Rosario (Sevilla) -pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 110.000 euros-, Ramón y Cajal (Sevilla) -viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a partir de 267.000 euros- y Villas de Arco Norte (Dos Hermanas), con chalets de 3 y 4 dormitorios con un precio de partida de 192.000 euros. Las tres promociones cuentan con zonas comunes.

 

Además, AEDAS Homes presentará dos nuevos proyectos en la cita inmobiliaria de referencia en Sevilla: Armstrong Cisneo (120 viviendas) y un segundo en el municipio de Mairena de Aljarafe. Estas dos promociones «están despertando bastante expectación» incluso sin haber salido al mercado.

 

Más información:

https://www.aedashomes.com/