WELCOME HOME SEVILLA

AEDAS Homes te ayuda a encontrar tu casa soñada en «Welcome Home Sevilla»

La promotora líder en la ciudad hispalense ofrece ventajas especiales a quienes compren alguna de sus casas en el salón

AEDAS Homes

Compartir

¿Busca casa de obra nueva en Sevilla capital y alrededores? Está de enhorabuena. Este viernes y sábado, 9 y 10 de febrero, se celebra la feria inmobiliaria Welcome Home Sevilla en el Hotel NH Collection Sevilla. Una cita a la que no faltará AEDAS Homes, que ayudará a los visitantes a encontrar la casa de sus sueños entre su amplio y diverso escaparate de promociones residenciales.  «Viviendas en unas ubicaciones excelentes y con calidades de primer orden», subrayan desde la compañía.

 

AEDAS Homes, la promotora líder en Sevilla y que estará en los ‘stands’ 8 y 9, se vuelca en el encuentro inmobiliario por excelencia de la ciudad hispalense y lleva a la feria cuatro promociones. Tres ya en comercialización avanzada y activa (Jardines Hacienda Rosario y Villas Arco Norte -ambas con la segunda fase ya a la venta- y Ramón y Cajal) y una cuarta (Armstrong Cisneo), cuya comercialización se iniciará próximamente.

 

En Jardines Hacienda Rosario, los visitantes podrán adquirir pisos de 2, 3 y 4 dormitorios de amplias superficies (de 96 a 125 metros cuadrados) desde 111.000 euros. Los futuros propietarios disfrutarán de áreas comunes nunca vistas en Sevilla: 33.000 metros cuadrados de jardines, espacios deportivos, pista de running, piscinas, etc.

 

Si el visitante de «Welcome Home Sevilla» busca una vivienda céntrica, AEDAS Homes le ofrece Ramón y Cajal. Esta promoción cuenta con 54 pisos de 1 a 4 dormitorios y está a tan sólo cinco minutos de la emblemática Plaza de España y del mítico Parque de María Luisa. Una excepcional ubicación para un producto inédito en años en la zona y cuyo precio parte de 267.000 euros. El edificio dispone de piscina comunitaria y solárium en la azotea.

 

Pensando en quienes sueñen con vivir en un chalé, AEDAS Homes pone a su disposición en “Welcome Homes Sevilla” el proyecto Villas de Arco Norte, cuya segunda fase ya está a la venta. Viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios en Dos Hermanas desde 192.000 euros en una urbanización privada con piscinas, zona infantil, jardines y salón social.

 

Como colofón a la atractiva oferta que AEDAS Homes expondrá en la feria inmobiliaria de Sevilla, la promotora lanza interesantes iniciativas, en forma de ventajas exclusivas, para quienes compren una casa en el salón. Ofertas comerciales especiales solo para quienes pasen por Welcome Home Sevilla.