Welcome Home Sevilla

«Aires nuevos»: proyecto de edificación sostenible en Mairena del Aljarafe

Sevilla 2000 presenta esta promoción inmobiliaria en el salón Welcome Home Sevilla 2018, junto a otras 4 promociones «estrella» de esta agencia

Sevilla 2000

Compartir

En plena Mairena del Aljarafe, al pie de la Ronda Sur, muy bien ubicada se encuentra esta magnífica urbanización de 12 Chalets Adosados. Los precios van desde tan solo 197.000 euros. Estos chalets disponen de 3 y 4 dormitorios con dos baños, recinto privado y cerrado, con amplios patios traseros, también privados, y parking en superficie – con punto de recarga para vehículos eléctricos-. Cuenta, además, con magníficas zonas comunes de ocio: piscinas de adultos e infantil y jardines.

 

Las viviendas están proyectadas con excelentes calidades y a solo 3 minutos del centro de Mairena y línea 1 del metro. Se encuentra la urbanización cerca del centro de salud, colegios, guarderías, instituto, centros comerciales y al pie de la Ronda Sur. Las Obras ya comenzadas se encuentran en la fase de estructura ya muy avanzadas y la estrega está estimada para final 2018.

 

Promoción ideal para parejas consolidas de entre 30 y 50 años o que viven de alquiler y quieran pasar a ser propietarios de su propia casa pagando incluso menos del alquiler, desde tan solo 510€/mes.  Es un proyecto con edificación sostenible, Edificación Sostenible es aquélla que tiene en cuenta el medio ambiente y que valora, cuando proyecta los edificios, la eficiencia de los materiales y de la estructura de construcción, los procesos de edificación, el urbanismo y el impacto que los edificios tienen en la naturaleza y en la sociedad.

 

Esta promoción pretende fomentar la eficiencia energética para que esas edificaciones no generen un gasto innecesario de energía, aprovechen los recursos de su entorno para el funcionamiento de sus sistemas y no tengan ningún impacto en el medio ambiente.