Welcome Home Sevilla

Dónde conseguir un chalet con piscina en Sevilla desde 192.000 euros

AEDAS Homes comercializa en Welcome Home Sevilla la promoción Villas de Arco Norte, de 139 viviendas unifamiliares desde sólo 192.000 euros

AEDAS Homes

Compartir

Vivir en un chalet es un privilegio… pero ya no es sólo para privilegiados. La promoción Villas de Arco Norte, que comercializa la promotora AEDAS Homes en Dos Hermanas (Sevilla), ofrece 139 viviendas unifamiliares de arquitectura de vanguardia desde 192.000 euros. Este proyecto es uno de los productos estrella que la compañía expone en la feria inmobiliaria Welcome Home Sevilla.

 

Los chalets de Villas de Arco Norte, de 3 y 4 dormitorios y con superficie de 134 a 158 metros cuadrados, se distribuyen en dos plantas. AEDAS Homes, adaptándose a las posibles necesidades del cliente, da la opción de personalizar varias de las estancias de las viviendas.

 

Ya en el exterior, las viviendas de Villas de Arco Norte cuentan con generosos porches y patios con total privacidad que son auténticos focos de luz natural hacia el interior. Los grandes ventanales son la tónica general en la mayoría de las estancias, con el salón como mejor ejemplo. Esta estancia se configura como un único espacio continuo desde el porche hasta el patio de la propiedad.

 

 

Este exclusivo residencial también cuenta con amplias zonas comunitarias, que incluyen grandes áreas ajardinadas, espacio de juegos infantil, dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y club social.  Estas dotaciones confirman el compromiso adquirido por AEDAS Homes con los futuros residentes. «Te aseguramos una inmejorable calidad de vida en un barrio en plena expansión», apuntan desde la promotora.

 

Desde AEDAS Homes están muy satisfechos con la gran acogida que ha brindado el mercado a la promoción, lo que ha animado a la puesta en comercialización inmediata, el 29 de enero, de la segunda fase de Villas de Arco Norte.